|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego sacar el telefono con los microcortes en las llamadas y la imposibilidad de grabar llamadas también es un acierto brutal ![]() Lo de la promo, en realidad la promo son 100€ mas el valor falso del dispositivo, a mi me lo valoraron un galaxy mini en 2€, yo creo que por wallapop por 5€ lo vendia tb xd y a saber el precio que has dejado de ganar tu por conseguir 200€, vamos que te habria sido mejor poner un nokia antiguo ke te lo valoran por unos centimos, y luego vender lo que has dado por más de 100€ Conclusion, en el precio se columpian y luego baja a velocidad absurda, no hay mas vuelta. He visto un video comparativo de rendimiento entre el op5t y el s9+ solo en rapidez en abrir las apps y JUEGOS, ojo, he dicho y juegos, y el op5t gana en la mayoria y en algun que otro juego, contando que lleva un procesador del año pasado. Y luego la fluidez del sistema, lo del top5 si, deja mucho que desear de samsung, es lento como la mierda, todos los años la misma historia, apenas mejoran en terminos de fluidez, yo creo que pones a los oneplus desde el 3 y le da una paliza. El desbloqueo por huella, he tenido en mis manos un Vernee de 100€ y desbloquea el doble de rapido que el s9+ con la huella. La verdad lo unico que me ha agarrado a samsung era el always on display QUE NO FUNCIONA COMO EN EL S8+ TAMPOCO joder, es que la cagan en todo, resulta que el brillo automatico no es capaz de captar la luz a cierta distancia entonces en una sala iluminada te deja el brillo en bajo y no ves una mierda. Será lo unico que eche de menos, bueno y el samsung pay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es algo similar, hace años tuve el Note 3 y Note 4 al año siguiente, eran teléfonos que me encantaban y ofrecían algo que nadie era capaz de ofrecer, pero el software de Samsung por aquella época era horrible, y las actualizaciones a cuentagotas, fueron teléfonos que envejecieron muy mal por desgracia (aunque el Note 4 tuvo la mala suerte de sufrir Lollipop).
Les di un tiempo para probar otras cosas como Nexus y volver a HTC (experiencias fantásticas ambas), y al final con el pelotazo del S8+ decidí volver y vamos, como la noche y el día, un telefonazo como la copa de un pino, de hecho me gustó tanto que decidí continuar con el 9+ que mejora en cosas fundamentales. En cuanto a Software ambos teléfonos van de escándalo, me sorprendió para bien el envejecer que ha tenido el 8+ (y 8 imagino), podría pasar perfectamente por cualquier gama alta de hoy en día, espero que el 9+ siga el mismo camino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* El Black Crush va a solucionarse con alguna actualización, de la misma forma que se solucionó las pantallas rojizas en el S8. * Los cortes en las llamadas ya fueron solucionados, al igual que el poder grabarlas. * Generalmente los Snapdragon están mejor soportados y optimizados en juegos, y esto no es culpa de Samsung, sino de los desarrolladores que tienen preferencias por Qualcomm. * Decir que el S9+ es lento es decir de más, y ahí tienes muchos videos que prueban lo contrario. * Los únicos lectores más rápidos que he visto han sido los Huawei, de resto van más o menos igual. Ojalá que con tu próximo equipo estés más contento, ya que nadie tiene por qué quedarse con un equipo que le satisface y se pueda adaptar mejor a tus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un op5 y me ha sorprendido gratamente la velocidad de este S9+, no sé dónde ven que vaya lento. La pantalla (que es una jodida pasada) venia demasiado cálida para mi gusto, pero bajando a tope el verde y rojo queda perfecta y por lo demás me parece un terminal buenísimo. La única pega, el sistema de actualizaciones de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "resto" van mas o menos igual, vamos que desbloquea igual de rapido un oneplus 5t que el s9+ XD A ver, si no has probado en tu vida un oneplus a partir del 5 por ejemplo es normal que pienses que estoy loco, yo tuve la mala suerte de probarlo, tu si no lo has probado y estas contento con lo que hay pues me alegro. Un saludo, faltan 25 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una amigo que le ha pasado lo mismo, y también esta muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho pues yo tuve meses el iphone x y note 8 ahora llevo el s9 plus y ni de coña..el iphone x tenia mas brillo y las letras mas nitidez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije que me esperaba mas de la camara del s9 plus no cual era mejor..lee un poco hombre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la del IPhone X es la mejor pantalla del mercado menuda calidad tiene y también calibración de colores es al mejor no hay duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.movilzona.es/2018/02/28/...9-displaymate http://www.displaymate.com/Galaxy_S9_ShootOut_1s.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Claro...yo lleve meses el note 8 en un bolsillo y en el otro el iphone x...que necesidad de mentir tengo...al cesar lo que es del cesar..ahora voy con el s9 plus y lo noto...era mejor pantalla la del iphone x...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que ven mis ojos macho...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las letras mas nitidas y tangibles...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ojos engañan mucho, una simple tipografía de letra diferente o un wallpaper más colorido pueden confundir.
Al final los números no engañan, y con ellos sobre el papel el panel tiene una calibración perfecta (no en tonos de color, en general) y además un brillo máximo de más de 1100nits que es una locura, es normal que con el brillo a tope puedan llegar a consumir más que otros, no hay ningún teléfono no Samsung que ni se le acerque, el LG G7 aún no ha ni salido y "sólo" llega a 1000 nits según palabras de LG, y el iPhone X apenas llega a rozar los 800, por contextualizar. Teniendo considerablemente más resolución el 9 no se cómo puedes ver más nítida la del iPhone. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|