![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tienda es la que tiene que mover todo, ya que ella es la responsable de tu movil desde que lo dejas hasta que lo devuelve. Es su problema y si no denuncia al canto, ten en cuenta que con el justificante de entrega como que esta bien al enviarlo y la razon de la tienda lo tienes ganado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aporto mi cultura juridica de amargado licencisdo
Lo primero como te dijeron, ir a tienda y poner una hoja de reclamaciones; a continuacion es tema de seguro de responsabilidad puesto que si la ha liado pues vaya plan Y ya como siguiente iria a facua, pues tienes tus derechos como consumidor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HappyFly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras menudo mamoneo con las garantias y la obsolescencia programada, yo mandè un samsung de mi padre que no funcionaba quedandole 3 meses para cumplir los dos años de garantia, me lo mandaron a Galicia (vivo en Bilbao) al sat, me lo devolvieron a los 3 meses y dos semanas queriendome cobrar la reparacion unos 130 euros aprox ,lo pruebo en la tienda para asegurarme y no solo no funcionaba ni se encendia si no que encima me habian roto la ranura para meter la micro sd, los de la tienda (Vodafone, que raro) no se hicieron cargo, alli se quedò el movil, pedi reclamaciones y no hicieron nada de nada, se quedò mi padre sin movil por su culpa , son gentuza de la mas baja calaña
|
|
|
|
Ya sé que esto ocurre en todas las casas, pero hoy le toca Vodafone
![]() ![]() pa ellos, cabritos....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario: | ||
|
|
|
lo de las garantias ocurre muchas veces, este caso es una put*** ya que se van a pasar la pelota los de la tienda y los del sat aunque teniendo en papel que el movil se entrego en perfecto estado pues al final quiero pensar que se va a solucionar favorablemente para el op, poniendo reclamacion en tienda, facua, ocu o donde pueda hacerlo sin que le supongo costes...meter esto en juicio es dilatar mucho en el tiempo...ojala tenga suerte!! por otro lado en internet se pueden ver mil casos de "garantia" española...cuando tengamos un problema solo queda rezar de que la casa se porte bien y nos de el servicio prometido, yo una vez tuve que tirar de garantia vf y en 20 dias tenia todo bien solucionado pero es aleatorio.....solo hay una garantia fiable 99% (no vaya a ser q algun caso falle) y sabemos todos cual es ...le deseo mucha suerte al op y que se solucione a su favor pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Actualizo esto con malas noticias, me han contestado y vodafone me dice que nada, que no lo cubre la garantía y que vaya a recogerlo. Es frustrante, pero no puedo hacer nada más, no puedo ir al juzgado a poner una denuncia por falta de tiempo y porque podría salirme más caro el collar que el perro. Asique nada, iré mañana a por el móvil y lo probaré a ver si funciona correctamente el móvil. Si funciona bien lo pondré a la venta, ya que hace un par de meses me pillé el op 5t y estoy encantado con él. Lo único que echo de menos del s8 es la cámara que tiene, que le daba mil patadas a mi 5t, y la pantalla. Pero ahora le he cogido asco a samsung y ya ni en pintura.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda prestada! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Pues finalmente tengo buenas noticias, después de recibir una carta diciéndome que no me iban a pagar nada, hoy he recibido una rectificación, me dicen que me van a dar un teléfono nuevo! Así que nada después de 3 meses, parece que todo va a salir bien.
Me compré un one plus 5t y voy a vender el s8 nuevo que me llegue, ya que estoy contento con oneplus. Un saludo a todos y gracias por las respuestas y los privados |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||