Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 05/04/18, 11:14:25
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 1234Juanvi1234 Ver Mensaje
Actualizo un poco. Os he hecho caso y he ido a la tienda a pedir una hoja de reclamaciones. La he rellenado allí, y ellos muy amables han puesto que llevo toda la razón, que el móvil estaba en perfectas condiciones y que se devolvió roto. Ya está depositada en consumo y todo. Si con esto no me arreglan el móvil, ya sí que lo tendré imposible.
Gracias a todos. Os mantengo informados, aunque tardará unos 20 días (10 que tienen para recibirla y otros 10 que tienen para contestar).
Saludos!
No desesperes, tienes opciones. Ten en cuenta que ya depende de las ganas de la tienda en resolver el problema. Como te comenté la tienda esta obligada a tener un seguro, y si no el transportista.
La tienda es la que tiene que mover todo, ya que ella es la responsable de tu movil desde que lo dejas hasta que lo devuelve. Es su problema y si no denuncia al canto, ten en cuenta que con el justificante de entrega como que esta bien al enviarlo y la razon de la tienda lo tienes ganado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/18, 11:16:35
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
No desesperes, tienes opciones. Ten en cuenta que ya depende de las ganas de la tienda en resolver el problema. Como te comenté la tienda esta obligada a tener un seguro, y si no el transportista.
La tienda es la que tiene que mover todo, ya que ella es la responsable de tu movil desde que lo dejas hasta que lo devuelve. Es su problema y si no denuncia al canto, ten en cuenta que con el justificante de entrega como que esta bien al enviarlo y la razon de la tienda lo tienes ganado
Correcto...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 11:24:28
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Ya...el problema es que denunciar, un supuesto juicio, y luego esperar sentencia, es mucho tiempo, y podría ser dinero también. Es un lío porque no estoy nada acostumbrado a esto de denuncias y juicios, y no puedo andar de juzgados la verdad. Esperemos que la tienda de una solución sin tener que llegar a denunciar. Muchas gracias por todo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 11:27:27
HappyFly HappyFly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Bueno, aporto mi cultura juridica de amargado licencisdo

Lo primero como te dijeron, ir a tienda y poner una hoja de reclamaciones; a continuacion es tema de seguro de responsabilidad puesto que si la ha liado pues vaya plan

Y ya como siguiente iria a facua, pues tienes tus derechos como consumidor
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HappyFly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/18, 14:21:56
Nakokoru74 Nakokoru74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1s
Mencionado: 2 comentarios
De todas maneras menudo mamoneo con las garantias y la obsolescencia programada, yo mandè un samsung de mi padre que no funcionaba quedandole 3 meses para cumplir los dos años de garantia, me lo mandaron a Galicia (vivo en Bilbao) al sat, me lo devolvieron a los 3 meses y dos semanas queriendome cobrar la reparacion unos 130 euros aprox ,lo pruebo en la tienda para asegurarme y no solo no funcionaba ni se encendia si no que encima me habian roto la ranura para meter la micro sd, los de la tienda (Vodafone, que raro) no se hicieron cargo, alli se quedò el movil, pedi reclamaciones y no hicieron nada de nada, se quedò mi padre sin movil por su culpa , son gentuza de la mas baja calaña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/18, 14:27:39
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Android 15
Mencionado: 20 comentarios
Ya sé que esto ocurre en todas las casas, pero hoy le toca Vodafone pa ellos, cabritos....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario:
Viejo 05/04/18, 16:23:54
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Mencionado: 18 comentarios
lo de las garantias ocurre muchas veces, este caso es una put*** ya que se van a pasar la pelota los de la tienda y los del sat aunque teniendo en papel que el movil se entrego en perfecto estado pues al final quiero pensar que se va a solucionar favorablemente para el op, poniendo reclamacion en tienda, facua, ocu o donde pueda hacerlo sin que le supongo costes...meter esto en juicio es dilatar mucho en el tiempo...ojala tenga suerte!! por otro lado en internet se pueden ver mil casos de "garantia" española...cuando tengamos un problema solo queda rezar de que la casa se porte bien y nos de el servicio prometido, yo una vez tuve que tirar de garantia vf y en 20 dias tenia todo bien solucionado pero es aleatorio.....solo hay una garantia fiable 99% (no vaya a ser q algun caso falle) y sabemos todos cual es ...le deseo mucha suerte al op y que se solucione a su favor pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/18, 20:11:51
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Desde luego tiene delito la jugada, vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/18, 23:05:35
Usuario muy activo

Buenas noches! Actualizo esto con malas noticias, me han contestado y vodafone me dice que nada, que no lo cubre la garantía y que vaya a recogerlo. Es frustrante, pero no puedo hacer nada más, no puedo ir al juzgado a poner una denuncia por falta de tiempo y porque podría salirme más caro el collar que el perro. Asique nada, iré mañana a por el móvil y lo probaré a ver si funciona correctamente el móvil. Si funciona bien lo pondré a la venta, ya que hace un par de meses me pillé el op 5t y estoy encantado con él. Lo único que echo de menos del s8 es la cámara que tiene, que le daba mil patadas a mi 5t, y la pantalla. Pero ahora le he cogido asco a samsung y ya ni en pintura.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda prestada! =)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 16:14:04
Usuario muy activo

Buenas tardes. Pues finalmente tengo buenas noticias, después de recibir una carta diciéndome que no me iban a pagar nada, hoy he recibido una rectificación, me dicen que me van a dar un teléfono nuevo! Así que nada después de 3 meses, parece que todo va a salir bien.
Me compré un one plus 5t y voy a vender el s8 nuevo que me llegue, ya que estoy contento con oneplus. Un saludo a todos y gracias por las respuestas y los privados
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 18:50:27
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me alegro que haya tenido un buen desenlace!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 19:01:44
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 350 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 1234Juanvi1234 Ver Mensaje
Buenas tardes. Pues finalmente tengo buenas noticias, después de recibir una carta diciéndome que no me iban a pagar nada, hoy he recibido una rectificación, me dicen que me van a dar un teléfono nuevo! Así que nada después de 3 meses, parece que todo va a salir bien.
Me compré un one plus 5t y voy a vender el s8 nuevo que me llegue, ya que estoy contento con oneplus. Un saludo a todos y gracias por las respuestas y los privados
Me alegro de que te dieran una solución, suerte con la venta y a disfrutar del OnePlus!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 00:28:49
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
Enhorabuena!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes