![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades htcmania!!!! Grandes.
¿ Me gustaria saber en que posicion esta foromovil ? En el 500° xddddd. Siempre con el original y siempre con htcmania. |
|
|
|
|
|
Felicidades, enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! Y enhorabuena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, desde aqui aporto mi granito todos los dias entrando y varias veces al dia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos, y a partir de ahora subirá más con la espectacular modificación de la web y su perfecta visibilidad para dispositivos moviles..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran dato, enhorabuena!! no todo es la gente que visita, mis felicitaciones a los administradores que han conseguido que sea tan visitada.
Sólo tengo curiosidad sobre una cosa, ¿esas visitas son exclusivamente a través de la web o también cuentan y suman las de tapatalk? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo superada por rrss y portales. Ni forocoches supera a htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué hay encuestas sobre qué web se visita más, si se puede contabilizar ese número perfectamente sin depender de que la gente oculte lo que realmente ve?
|
|
|
|
Enhorabuena por estar tan arriba, es impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran web, y gran trabajo.
Enhorabuena !! |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta la temática de HTCMania, para mí es como si estuviese la primera.
ENHORABUENA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos los que estamos fuera, y se nota!! Aunque yo soy más del Faro, pero la voz también la visito a menudo
|
|
|
|
Si señor!!!
|
|
|
|
Pues merecido está! Enhorabuena por tal Milestone!
Salu2, Yo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, si señor. Enhorabuena HTCMania.
![]() Y desde el primero, hasta el último registro...enormes!!!. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... y que decir... Muchas gracias a tod@s l@s que nos visitan, a l@s que se registran, a tod@s los compañeros que hacen posible ésto y sobre todo al Staff,
y a tod@s ENHORABUENA!!! La web se merece ese puesto y quitando las paginas de redes sociales, estariamos de los primeros... BRAVO Htcmania!!! ![]() |
|
|
|
enhorabuena y a mi tb me sorprende lo de la voz...calidad tiene poquita
, pero bueno los "periodicos" ya sabemos todos de que pie cojean, objetividad poca(aunque para enterarse de lo que pasa en mi tierra es uno de los mas fiables y el que mas tirada tiene, claro).....grande htcmania!! a ver si se llega al top 10 aunque con las rrss es jodio y amazon a este paso se las va a comer , tb me sorprende que ebay esta mas atras de lo que pensaba, en mi circulo se visita mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena familia!!
|
|
|
|
|
|
enhorabuena y seguir subiendo !!! @jorge_kai donde están las birras para celebrarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:51:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero bueno los "periodicos" ya sabemos todos de que pie cojean, objetividad poca(aunque para enterarse de lo que pasa en mi tierra es uno de los mas fiables y el que mas tirada tiene, claro).....grande htcmania!! a ver si se llega al top 10 aunque con las rrss es jodio y amazon a este paso se las va a comer