|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin poder conectarme, pensé que igual sería por el tema de la actualización de oreo, pero imagino que eso debería estar ya solucionado. sigo pudiendo vincular el móvil al lg pero cuando intento conectar todo sigue igual y no puedo. me podrías explicar qué es eso de las app en recientes? no sé mucho de estos temas. muchísimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible volver a nougat en un móviil que se actualiza sólo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Otro más, Xiaomi Mi A1 con 8.0 y root y Barra de Sonido LG, cero patatero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha pasado con una barra y así de momento va bien. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo!!
Mi Xiaomi Mi A1 también se conecta, pero de repente se desconecta y vuelve a conectarse y desconectarse, así indefinidamente, mejor dicho se apaga el Bluetooth, no sé qué hacer... Será por actualizaciones? Necesito ayuda, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el mismo problema con Un Xiaomi mi Max 3 y el equipo LG CM2760. La solución, paliativa por lo menos, ha sido instalar el programa Music Flow Bluetooth de la play store, entrar en él, buscar y conectar el equipo, y ya desde allí, puedo reproducir la música desde Spotify y que se escuche en la microcadena.
A ver si a alguno os sirviera! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no es por meter baza, pero a mi no me pasa nada de todo eso, tengo la smart band2 con la app traducida de MrPostman y me va todo de lujo, sin esos problemas que contáis. El manos libres funciona bien en un Parrot Mki9000 y en el del Seat Ibiza también.
A veces que no conecten bien con dispositivos es porque han llegado al máximo de dispositivos enlazados (teneis que borrar los móviles viejos en el equipo de audio) o que se quedó grabado con la configuración de antes y ahora con el cambio de Android mantiene el nombre pero cambió la MAC del bluetooth y por eso no engancha. Si le puedes hacer al equipo de audio el hard reset, quizás enganche. No se, es por aportar algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
después de montón de tiempo sin funcionar y tras una de las actualizaciones del sistema, pues va y conecta con el equpo de sonido, el caso es que pasa un tiempo funcionando a la perfección y así sin más deja otra vez de funcionar. pufffff. no sé qué pasa con este bluetooth de verdad, a alguien se le ocurre alguna opción que pueda probar a ver si se soluciona?
gracias, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»