![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no será compatible ya que la banda que utilizan en China son diferentes que las que utilizan aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado la rom a la española libre que esta en el foro (usando el csc, no el home_csc) y ya me ha saltado la actualizacion
lo comento para cualquiera que este en mi situacion, que se anime, que es muy facil y no da ningun problema |
|
|
|
Yo he comprado el Note 8(dualSIM) en Amazon USA y me está llegando el día viernes. Por lo que pude ver con Droid Info, tengo la versón N950FXXU1AQI8. Hay algún problema si paso a la ROM libre española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada y de momento todo ok, parece menos tragona la batería en reposo.... Aunq es pronto para verlo...parche de diciembre
y el resto de momento me parcee q bien todo.Iremos comentando... A ver si mejoran algo la cámara en tema sin luz noto q con flash forzado tarda en saltar algo mas... X lo demas con luz una pasada.... Eso si mi nokia 808...sigue puliendo a todos... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría porque la phe/phe/bri que creo que es china, y no me saltan las actualizaciones.. Que puedo hacer para meter la rom española? Es complicado?
|
|
||||
|
||||
|
Menudo tamaño de Mb para no tratarse de una actualización "gorda" ni de Oreo... ¿Que es lo que la hace tan "pesada"?
A mí no me ha saltado, comprado en Orange, supongo que será la ROM estándar española. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va de batería compañeros?. Comentad....
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir que versión de compilación es esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una diferencia como de la noche al día, antes el note me chupaba un montón de batería estando en reposo, ahora pasa toda la noche y solo consume 2-3%, antes apenas llegaba a las 4h de pantalla y ahora le hago más de 6h en dos días del tirón.
Saludos. |
|
|
|
Desde la actualización le saco más de una hora más, antes dificultades para llegar a 5 horas y ahora paso de 6 horas y media...
A ver con oreo como se porta... Actualice mi mate 9 a oreo y le hago 2 horas más de pantalla, o lo que es lo mismo la eficiencia energética mejoro un 20%. Espero que con oreo en nuestro note 8 sea igual o parecido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como hacéis esas horas de pantalla... será porque serán de contínuo, pero a mi no me llega ni a las 4 horas... y de echo me toca ponerlo un ratillo a mediodía a cargar porque ya si me baja del 60% me entra el nervio de si llegaré a final del día o no.. (aunque ya es neura porque me llegaría fijo a la noche con algo de porcentaje) es verdad que llevo smartwatch y todo en ON, bluetooth, wifi, 4g, nfc, y varias cuentas activas... y soy de andar cada 2 x 3 encendiendolo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:17:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y el resto de momento me parcee q bien todo.