|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he cambiado ROM, de todo tipo Android 6.0.1, 7.0, 7.1.1, 7.1.2, 8.0 y 8.1, miui, LOS, AOSP etc etc, he instalado xposed en todas menos las de android 8.0 y 8.1 y nunca se me a brickeado o pillado en el logo... Cómo dije antes si lo haces bien nunca pasará nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
a ver fvile si tiene suerte y le ha salido todo bien...
|
|
|
|
|
Cita:
tarde para una solución? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno. Todo ha vuelto a la normalidad. Despues de un buen rato ya lo tengo como estaba y otra vez con root.
Algunas aclaraciones: La actualizacion, no me ha saltado por ota, la he descargado yo manualmente del hilo correspondiente a 9.0.7. Al instalarla desde el actualizador de el sistema, yo no sabia que al tener el recovery modificado (para poder tener root) la instalacion se hacia desde este y por consiguiente habia que flashear el lazy para que el movil arrancase con normalidad. Si lo hubiese sabido, logicamente esto no me habria pasado (culpa mia) pero que aparte de eso no creo que haya echo nada mal. Al no saberlo, me he limitado ha seguir los pasos que cualquiera hubiera seguido. Otra cosa es lo de la contraseña. Al restaurar la copia de data desde el recovery, el movil volvio ha arrancar como estaba al principio de todo el proceso, con mi pantalla de bloqueo, etc... pero al pedirme la contraseña e introducirla, siempre me daba error y despues de varios intentos se bloqueaba teniendo que esperar a que pasase un tiempo para volver a intentarlo. Al final me harte de tanto intentarlo y volvi a hacerlo todo de nuevo. Por consiguiente los dos teneis razon, uno en lo de que hay que informarse bien primero y el otro en el comportamiento tan raro del movil con lo de la contraseña. Cloncusion, pues que la proxima vez me hartare de leer todo lo que haga falta antes de pasar otro mal trago como este. Gracias por vuestra ayuda y comentarios. Ah. Se me olvidada. Gracias al boot desbloqueado y al twpr, he podido solucionarlo. Creo que se puede dar el tema por solucionado y repito, Gracias y perdon por el tocho. FELICES FIESTAS A TOD@S.
Última edición por fvile Día 22/12/17 a las 17:00:52 |
|
|
|
|
Cita:
Cualquier contribucion es de agradecer. |
|
|
|
|
Cita:
Hay un Zip para flashear que te borra cualquier seguridad que tengas cómo huella pin o patrón y puedes iniciar si problemas. El Zip en cuestión es remov_lock.zip (no sé porque no me deja subir lo) Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Osea... para dar por finalizado el tema:
Con twrp ,las actualizaciones se actualizan desde el twrp? No se puede desde la aplicación del sistema danndo en los 3 puntos y elgir paquete de actualizacion?? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como dije antes si quieres actualizar con twrp debes instalar a la vez el lazy porque es como si instalaras la ROM oficial de nuevo... Y cuando se instala la ROM oficial se tiene que instalar el lazy para que no se quede pillado en el logo de encendido... Por eso digo que es una tontería tener twrp para solo actualizar la ROM oficial... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/red...d-pin-t3692411 Si lo hubiera sabido antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Suena moñas, pero hemos aprendido la lección...Capitaneados por Ganterjunior
|
|
|
|
Hola. Yo siendo root y con TWRP, me he descargado la 9.0.7.0 y la he metido en el móvil carpeta downloaded_rom. He ido al actualizador de Otas y le he dado a instalar actualización. Por su puesto, ha saltado el TWRP y se ha hecho la instalación.
No he perdido nada. Bueno, el root y el TWRP los he perdido, pero el movil ha arrancado perfectamente, sin el Lazy este que comentáis. Ahora tengo que volverlo a rootear. Con lo que, lo que algunos comentáis... No es muy exacto, creo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|