![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo escogería el Motorola, el honor es apariencia pura y dura 250 euros por eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a mi no me convence, me convencia mas el honor6x del año pasado, este 7x viene capadisimo de extras y sensores que llevan la gran mayoria de los gamas medias. Siempre se puede prescidir de una cosa de entre estas : type-c , carga rapida , wifi dual band, NFC , pantalla sin proteccion , giroscopio....¿ Pero de todas ?...y esto es lo que le pasa al 7x Y estoy en la misma postura, el moto g5s plus me parece mucho mas completo mas alla de que la estetica no convenza a todo el mundo, es un smartphone de mucho mas empaque. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni con el dinero de otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta huawei, me encantan sus smartphones, pero han sacado un truño en un bonito envoltorio. No me gustaron estos modelos cuando salieron sus filtraciones y no me gustan ahora que estan a la venta. Huawei ha buscado una estetica apañada dejandolos como un solar por dentro, y no destacan en absolutamente nada, por que el mate 10 lite al menos tiene una camara apañada, pero es que la de este 7x es incluso peor que la del 6x. El honor 7x no tiene ningun aspecto digno de mencion salvo reitero la pantalla 18:9 y una construccion premiun. En camara esta por debajo del MI a1 , g5s plus e incluso de su anterior 6x y el mate 10 lite que viene a ser practicamente lo mismo...de mate solo tiene el nombre. Si, son los 2 unicos modelos de huawei que no me gustan y asi lo expongo, aunque me gane antipatias por ello jejeje ( que espero que no ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También alabamos los Mate 9 y 10. Huawei hay que reconocer que lo hace bien, a este paso va a ser la nueva reina del marketing, vende lo que la gente quiere, en este caso la pantalla esta sin marcos con prestaciones paupérrimas para cualquier bolsillo y un Mate 10 con la misma finalidad de pantalla con los extras que de vedad hoy en día se exigen a un gran teléfono, eso ya para bolsillos y gustos mas pudientes. |
|
|
|
Al final el honor 7x...La hija muy contenta con el teléfono. Un estupendo teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|