![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merecer como tal no merece la pena. Otra cosa es que lo quieras cambiar por que si.
Un s7 edge es un movilazo ,que hace 1 año valia un paston por algo, con el que vas a poder seguir haciendo cualquier cosa fluidamente, al igual que el mate. Cambiarlo en si es cambiarlo por consumismo puro, que ya es cosa tuya jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba, ya que en enero parece que Samsung presenta el s9 , con el s7 tienes un buen terminal con buena pantalla , buena cámara y un diseño premium
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edito: eso sí espera unos días porque en Navidades, primeros de Enero puede salir alguna oferta. Última edición por Maria2000 Día 06/12/17 a las 11:17:33 |
|
|
|
Si estuvieras que decidir entre comprarte uno o el otro yo te recomendaría el mate 10, pero teniendo en cuenta que tienes el s7 actualmente me parece que no deberías cambiar. El s7 es un movilazo y no está para nada obsoleto. Es verdad que el mate 10 tiene alguna novedad y puede ser algo mejor en algunos aspectos, pero a menos que el s7 te este dando problemas me parece tontería cambiarlo por puro consumismo jaja pero eso ya cada uno. Si cambiáramos de móvil cada vez que sale uno algo mejor tendríamos que cambiar de móvil cada 2 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya puse mejor sonido el Mate, bastante diferencia además. Yo uso cascos Bluetooth y ahí no se aprecian diferencias me imagino que con unos buenos de cable las habrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba ir a pillado hoy aprovechando que tengo que hacer compras navideñas. Pero no lo tengo claro. Vaya por delante que agradezco todas y cada una de vuestras opiniones. A ver si me acabo de decidir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba la verdad, aguantaría otro año mas como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S7 Edge al cajón y no voy a echarlo de menos El Mate 10 es otro nivel k
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el Samsung S7 Edge desde que salio y la degradation de la bateria a partir del año a sido insultante. De momento valoro El Huawei mate 10 o 10 Pro, OnePlus 5T y El HTC U11 Plus En mí caso necesito Dual Sim Pero como no tengo prisa esperare a ver la Nueva hornada de Modelos 2018 y a que bajen un Poco de precio los antes mencionados. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues así es compi, una pasada de consumos... 2 ciclo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al cabo de poco más de un mes ha vuelto a Degradarse una barbaridad. No sé sí la calidad de las Baterías de Samsung es baja o por software la van fastidiando a posta. Solo estoy seguro no soy el único con esta situación. La verdad que uso mucho el Móvil pués lo uso mucho en el Trabajo además del uso típico personal. Después de pasarme lo mismos con un S6 Flat (en este aún peor) seguramente no repita con Samsung. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ tienes el mate 10 mark ?
No lo sabia compañero ahora me entero y efectivamente la bateria es un cañon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 días para configurarlo no veas Emui la de cosas buenas que viene pero sólo para experto... un usuario básico lo devuelve jaja Y tú te has pillado ese htc? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos podrías escribir bien los modelos en cuestión para que aparezca en las búsquedas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: veo que a Chatman le pasó igual que a mí al cambiar la batería, en dos meses vuelves a estar pendiente del cargador, si puedes es mejor ahorrarte el dinero de la batería, para unos meses de mejora no merece la pena. Última edición por Maria2000 Día 16/12/17 a las 15:38:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:55:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

k
no veas Emui la de cosas buenas que viene pero sólo para experto... un usuario básico lo devuelve jaja