![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10, y ya puestos personalmente me iría por el Mate 10 PRO (en España no se vende, pero por ejemplo lo veo en Amazon Alemania). Eso sí, tiene dimensiones grandes, pero de eso no has comentado nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas mucha autonomía es porqué usas el móvil bastante
Si usas el móvil bastante es lógico ajustado a tu presupuesto adquirir el mejor exponente (siempre adaptado a tus necesidades) El Gama alta con mayor autonomía es el Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro. Dudo mucho tengas que cargarlo antes de irte a dormir y el bicho es una virgueria. Desde poco más de 600€ ya hay sitios que se pueden conseguir. En Gama media tienes muchas opciones ahí tendrías que poner algún filtro como tamaño de pantalla, los teléfonos con más diagonal de pantalla por lo general disponen de mayor autonomía (como el Mi Max 2 de 6,5") Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto Z Play es una bestia parda en lo que bateria se refiere.
|
|
|
|
Xiaomi mi max 2 o lenovo p2 estos dos moviles te van a dar minimo 10 horas de pantalla activa y el maximo puede ser hasta 18 horas de pantalla activa dependiendo del uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un max2 que te aburrirás de la batería, un mate 10 también es muy buena opción pero juega en otra liga
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z Play, es sencillamente increíble lo que le dura la batería, y no le pide nada a ningún gama alta.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9, 10, 10 Pro
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|