Cita:
Originalmente Escrito por carapapa
Anímate, la pruebas y después podemos hablar. No le tengas miedo a que diga BETA, no muerde. Yo y otros muchos llevamos mucho tiempo con la beta, por lo menos en nuestros Mates 9 con Android 8 y va de lujo. Además dar por sentado que a tu amigo del S7 no le llegaba Assistant por culpa de la beta, es mucho suponer. Instala también la apk google services info para saber que version llevas y cuando se actualiza.
https://developers.google.com/androi...s/beta-program
|
Pero vamos a ver, ¿es que no te has enterado de lo que he escrito? ¿No has leído que ya estuve varios meses en el programa beta y que no vuelvo ni pedo? Y que el del S7 no era mi a amigo, es un HTCManiaco.
¿Sabes lo que es una versión beta? ¿Sabes que igual que pruebas el primero las nuevas cuatro características (que incluso a veces no las puedes disfrutar a menos que otros usuarios cercanos la usen) eres el que se come todos los bugs (con suerte de unos no te das cuenta, pero lo normal es que tengas varios bugs y te los comas durante varias versiones beta? ¿Qué sentido tiene probar el primero nuevas características si a cambio te vas a comer el primero y a veces tú solo (junto con los demás
beta tester) los bugs, cuando se lanzará una versión estable con esas características y con menos bugs?
No, gracias, declino tu invitación, para ti los bugs, yo he aprendido a tener más paciencia.