![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayais conseguido el code network y no os funcione probad lo que hice yo, a mí me ha funcionado.
Volveis a flasear el galaxy con la rom de froyo que previamente os a bloqueado la red, con el odin , claro, cuando acabe poneis la tarjeta de vuestra compañía, os pedirá el code, lo poneis, os dará error, rechazais el siguiente intento, y al cargar la pantalla de inicio del galaxy probais si podeis llamar. A mí me ha dejado y me funciona el galaxy perfectamente. Haber si teneis suerte y os funciona. Suerte chicos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() jajajajaja menos mal pero a mi me dio error al ponerlo pero no me lo pidio de nuevo y ya puedo llamar ![]() ![]() ![]() ![]() Decir que ha sido con la I9000XXJPC y ahora tengo que testear si me funciona bien o no, y gracias de verdad jajaj |
|
|
||||
|
||||
Hola a mi m sale el siguiente error :
* Error: unable to find file <.\nv_data.bak> no entiendo porque me sale este error, si alguien m puede ayudar, se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi problema es que no me encuentra ningun code pin.
El probrema me pasa desde que instale la rom jpo y luego la froyo española. He vuelto a cambiar la rom y sigo teniendo el mismo problema. Alguien m puede ayudar. Última edición por scaj Día 08/12/10 a las 14:20:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado mi problema, borrando los archivos del directorio efs que pone en otro post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ejecutar el Generate_Code, despues de haber copiado el archivo nv_data.bak en la misma carpeta, me da el network control key junto a otros dos, pero mas abajo me dice " Error: unable to find file <.\nv_data.bak". el network control key que me sale no el el correcto. Ya probe a hacer un hard reset, e introducir el codigo de nuevo, pero obtengo los mismos resultados.
¿Alguien sabe otro metodo para solucionar este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacer root en mi movil por favor que hago mal mi movil es movistar:
PDA I9000BGJP3 PHONE I9000BGJP2. Quiro regalarselo a mi mujer y no consigo liberarlo gracias por todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:30:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero a mi me dio error al ponerlo pero no me lo pidio de nuevo y ya puedo llamar