|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además en el caso del 5T no pueden decir que no sabían que había que hacer particiones en memoria para actualizar a Treble porque acaban de lanzarlo el mes pasado. Asi que en mi opinión son milongas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin conocer exactamente cómo funciona Treble, la verdad es que tengo mis dudas del beneficio que tendríamos los usuarios del Oneplus con ese proyecto.
A mi entender es un beneficio para capas de fabricantes bastante más cargadas e intrusivas... Si hablamos de una modificación tan ligera como la de OxygenOS, usar una capa superior de software para meter la interfaz y/o modificaciones de fabricantes (como me imagino que debe ser Treble) no sé si es contraproducente para el rendimiento... La diferencia que hay de base entre OxygenOS y Android de un Nexus o un Pixel (no confundir con AOSP) no creo que sea el problema para ofrecer actualizaciones en un tiempo aceptable... Luego con Treble tampoco va a ser diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos a mi me queda claro que difícilmente a ti te va a pagar alguien por tu creatividad. Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||