|
||||
|
||||
Cita:
Es que ya digo, que a penas llego a las 2h/ 2h y algo de pantalla, siendo superior el consumo por inactividad y quizá de esta forma esté dañando la batería, ya que antes en Miui 8 conseguía tener 6/7h de pantalla sin problema. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El consumo es menor en Android 6 masmalo , por la sencilla razón que el móvil consume menos Con android 7 sin tocar , el consumo está entre 0,7 y 1 por ciento en estado de reposo por hora . Sí lo retocas modificando wakelock y demás he conseguido un mínimo de 0,49 por hora en idle Con android 6 el consumo ya sin tocar está en 0,6 por hora en idle Todo esto con sincronización.. GPS y lo normal Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si cambias de rom se te solucionará seguramente , pero no te falla por ser miui 9 sino por otra cosa. Se tendría que investigar Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Alguien podría decirme porque desde que actualice a Miui 9.0.5.0, la batería solamente carga hasta el 98% y tengo que reiniciarlo para que muestra batería cargada al 100%
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa lo del 98% ¿Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás por problemas de cobertura.. o que tu módem no pasa ha estado idle y se queda en el modo intermedio de más consumo Los módem tienen varios estados estando el teléfono en reposo. El modo de más ahorro se produce cuando esté se queda latente y solo recibe en un intervalo de tiempo bastante largo una señal de la operadora para saber qué está vivo. El resto de modos la señal se recibe más rápido y en intervalos más pequeños puesto que el móvil tiene miedo de perder la señal y consume más batería Explicado así a groso modo. El que quiera saber más que me lo diga y le adjunto información Quizás lo mejor que puedes hacer es un reset y solo instalar los programas básicos y verificar las gráficas Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
Quizás puedes probar a reinstalar la actualización, abres el actualizador y en el menú (los 3 puntos de arriba a la derecha) le das a descargar actualización, te bajará la última disponible.
|
|
Pues parece que algunos les pasa y a otros no.
De momento yo volví a descargar la actualización a ver cómo me va en la.proxima carga Seguiré comentando. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:58 (GMT +2)