![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se demuestra dos cosas:
Los terminales hace tiempo que no tienen una evolución muy grande en rendimiento real. La gente compra iPhone, porque es iPhone y le importa una mierda si va bien o no. El 6S no tardara en no tener actualizaciones o en que estas hagan el terminal lento. Apple es una buena empresa en este sentido, pero no es una ONG. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún dato que los contradiga?.
|
|
|
||||
|
||||
|
CLARO que tiene que tener pruebas, solo un retrasado diria algo asi sin pruebas, como puedes dudar de alguien tan zombie de apple. XDXD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adelantado se abra estingido la raza humana y el universo y todavia seguirá lider destacado según vosotros para un sistema tan y tan simple como ios que no te deja tocar y hace nada si no lo permite Apple un sistema para niños para que el procesador ya te lo digo yo pa na es como decir tengo un cohete para ir a sarturno pero no tengo fuel juajuajua Última edición por geronarex Día 24/10/17 a las 14:30:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
XD jeje
|
|
|
|
Pues el iPhone 6 es el único que me llama la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechen antes de que también los saques del mercado para poder vender el 8 y los X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Veo que sigues con la polémica intelectual. Cuántos añicos tienes hijo?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 24/10/17 a las 19:43:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, el iPhone 8 en características es BRUTAL y muy muy por encima de todos los demás “smartphone” y también los iPhones. El iPhone 7 es un iPhone 6s con 2 cambios y poco más. El hardware y todo lo nuevo ha llegado como siempre con el iPhone 7s que ahora lo llaman “8”. Es el tick & rock de Apple en los últimos 8 años |
|
|
||||
|
||||
|
Qué nivelazo. Esta polémica es un verdadero reto para mi. Estoy buscando en Google frases chulas para ponerte
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente, se haya reducido considerablemente el coste de fabricar los iPhone 6 y 7, por lo que tal vez ganen parecido por unidad vendida que si venden el 8.
Vamos, que no creo eso que les afecte mucho a sus resultados, otro tema es que en global estén vendiendo menos unidades, que en gran parte será porque potenciales clientes se esperen a que salga el X. Al final, si el número de ventas total se reduce, por el motivo que sea, eso sí es más preocupante. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|