|
|
|
Lo mismo por aqui,si es que para mi es incomprensible...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor del móvil jajaja
Un chiste de sensor. Hasta el del A5 del año pasado es bastante mejor El nivel de fanatismo por el móvil que se lleva es burreante |
|
|
|
A mi también me ha empezado a fallar hace una semana o así... He intentado borrando las huellas y configurandolo otra vez, aún así, a veces sigue fallando...
Que nadie me venga a decir nada de dedos sucios o mojados después de estar desde el primer día con el móvil desbloqueando por huella perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo uso y me va de puta madre Stock es de chiste y no digamos al reiniciar pidiendo ese código jaja Menos mal del root!!! |
|
|
|
Yo jamás he tenido problemas con el sensor, si es bastante malo, no sé que es lo que para otros será bueno jaja. Las únicas veces que si me falla es cuando estoy en la alberca y llevo las manos mojadas, eso si me jode un poco jeje, porque deseo desbloquearlo para buscar otra música y ya. Solución, activar el Desbloqueo inteligente por Bluetooth y asunto solucionado. Presionar un botón? No sé que es eso ni con qué se come, porque yo jamás presiono el botón para desbloquear. Basta con rosar medio dedo (A veces no jala), pero bueno, ya es pedirle peras al olmo, igual me funciona de fábula. Desde que me compré el Móvil en Junio llevo huella y eso hasta con ROM Custom Deodexada Stock, y va de no creer. Conclución. Mejor sensor de huella que este, no he visto. Incluso el del huawei Mate 9 que tenía mi padre jodía de vez en cuando.
|
|
|
|
Si que me impresiona leer siempre la manía de persionar el botón para desbloquear con huella... Será porque ya no llevan huellas en los dedos jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete 3 veces el mismo dedo como 3 huellas digitales y le detecta si o si.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada, funciona como el primer dia, quizas restaurandolo de fabrica y poniendo la huella de nuevo se te solucione... suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
1ero: el lector es malo, ni comparación por ejemplo a los que traen los Huawei, incluso los gama media.
2do: tus huellas pueden cambiar, especialmente con el frío, menor hidratación, irritación, etc. Cuando pase eso, graba las huellas nuevamente y notarás la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tengas el dedo algo mojado no va como debería
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a registrar de nuevo la Huella y ya va de lujo como al principio,gracias a tod@s por la ayuda y comentarios,Saludos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»