![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
. Además indica que cambia por cambiar por lo que no tiene prisa.
|
|
|
|
|
|
Dice que está contento con su móvil y el 24 de noviembre no está tan lejos, a menos que tenga que cambiarlo sí o sí en estos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Shur. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que os parece el Bq Aquaris X? Quizá es el que más me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes esperar, espera, puede que pillas alguna oferta. No estoy de acuerdo en lo de emui, tengo en casa uno de la gama alta y otro de su gama media (honor 8 y p8 lite 2017)y van notablemente más fluidos que capas más pesadas, y desde luego no tiene lag...algo le pasa a ese que tienes..aun así el x que propones, siendo gama ,más baja que los que te han propuesto de huawei, es una opción muy interesante. Miraría el g5 plus también, que vale lo mismo
No dejaría de mirar también el Motorola z, está a un precio de derribo en amazon.de eso sí, ten en cuenta la batería ridículamente pequeña...aun con el buen software que lleva, no puede ser nada demasiado bueno en horas de pantalla... Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Última edición por w123 Día 28/09/17 a las 23:36:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No para mi resident, para mi madre jeje en su cumpleaños para renovarle el zuk z1 que ya le iba fatal.
|
|
|
|
|
Cita:
no me has ofendido ni mucho menos, pero me resulto curioso, puedo toquetear bastantes veces un s7edge y no va mejor que mi p10...x eso me extraña que un s5 pueda ir mejor, no se que movil tiene tu hermano pero al mio lo noto rapido, muy rapido...no al nivel del op pero va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene el p8 lite 2017. |
|
|
|
pues de ese movil hablan muy bien, supongo que sera inferior al p10 (en casi todo) pero tiene buena fama, yo de emui te hablo del p10 y honor 8 y va fino, fino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo pasa a ese P8... tengo yo en casa uno igual, y va fluidísimo, no parece de esa gama desde luego... quizá está petado de cosas y por eso se ha ralentizado...o quizá necesite una restauración de fábrica después de alguna actualización... De todas formas, en la gama media hay un montón de alternativas...
|
|
|
|
Me referia al play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que el Moto G5 Plus es la mejor opción? Sería mejor opción que el A5 2017?
|
|
|
|
|
Cita:
Del BQ X ni idea. Yo personalmente preferiría el A5 17 sobre el Moto G5 Plus. Mejor pantalla, un diseño infinitamente más bonito, quizás mejor cámara principal, materiales mucho mejores, mejor resistencia al agua... la única contra que le pondría sería el software, y por decir algo más, que no graba a 4K. A favor del G5 Plus diría el software... y no se me ocurre más. Y con esto, te resuelvo varias de tus dudas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido probar el A5 2017 y el Moto G5 Plus (Ambos de mi hermana) y mi padre se ha pillado el BQ X Pro. En cuanto a sensación de calidad de materiales el X Pro me parece mejor q los demás y en cuanto a fluidez también. No he podido usar mucho cámaras, pero mi hermana devolvió su G5 porque le parecía mala la cámara y con el A5 está contenta pero dice que la frontal es muy mala.
No sé, yo habiendo probado estos 3 me quedaba con el BQ... Pero entiendo que ninguno es mal terminal. Pd.: Ah por cierto el P10 Lite dicen que es una pasada, y está un poco más barato que el BQ por ejemplo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Bq me llama la atención y si baja de precio será el que coja. El A5 también me encanta. Lo que no me convence es el diseño del Moto G. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me viene bien tu comentario. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:28:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Además indica que cambia por cambiar por lo que no tiene prisa.

, que tiene mejor pantalla y mejor camara nocturna si...pero en cuestion de transiciones emui es como poco igual de rapido que touchwiz....cualquiera que pruebe emui 5.1 y lo compare con los Samsung me dara la razon (casi todos)