![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedes comparar un sanpdragon con un helio. No tienen nada que ver! No kirim ni nah' de nah' lo mejor snapdragon.
Bueno los de Samsung desde el note 3 no he vuelto ha tener ninguno.... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La ram en Android libre es inútil, no es como Windows. Con 3GB de ram vas sobrado para todo y más (lo dice uno que tiene el Mi5s de 4GB), al precio que está el Mi5s y todo el soporte que tiene de roms ahora mismo, por el precio que está ahora no hay color.
|
|
elephone s8 vs xiaomi
Buenas tardes, he comprado varios xiaomi y tambien varios elephone. Personalmente pienso que xiaomi da una buena relación calidad precio. Son telefonos bastante equilibrados para un uso normal, en muchos modelos monta baterias de 4000 mah pero no es asi en este caso. Lo cual para mi es un fallo. Otro seria que solo aprovecha poco mas de un 70% de la pantalla. Respecto al elephone s8, el tamaño es poco mayor que uno estandar de 5,5" siendo de 6" si buscas una gran pantalla con muy buena resolución ahi lo tienes. Su procesador y los 4 gigas de ram hacen que sea un terminal bastante fluido. Nosotros llevamos poco mas de un mes usandolo y va bien en el uso habitual que se le dá. Tiene buen sonido y la bateria de 4000 mah pues te dá para un uso medio de un dia, jugando un rato y usandolo bastante. Veniamos de otro elephone el m3 y anteriormente del p3000s. Todos han ido bastante bien. La cámara da bastante buen resultado en condiciones normales de luz es un sensor sony de 21 megapixels.
Personalmente pienso que ambos terminales pueden estar bastante bien, pero a mi me cuesta para otra compra que debo hacer decidirme entre uno u otro, como estético sin duda elephone, como prestaciones no sé muy bien como ira el mi6, me gustaría probarlo para poder comparar sin solo basarme en opiniones. Espero haberte ayudado un poco. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si te parece q va bien el elephone, cuando pruebes un mi6 vas a creer q estás en el espacio....incluso estéticamente me parece mas bonito el mi6.. Y me extraña mucho q nos tuvieras problemas con los elephones q has tenido, x q en software van muy mal.. Última edición por bertotru Día 11/02/18 a las 21:36:17 |
|
||||
|
||||
Si, pero tiene matices q se podrían discutir, lo de la ram
Última edición por bertotru Día 11/02/18 a las 22:03:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, lo lei hace meses y vuelto a leer y sigo perplejo con la ecuacion que hizo el amigo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si hace esa ecuación con el helio x27.. Podría competir sin duda con el motor de un f1 a tope de rpm.. Y ganaría el helio... ![]() |
|
|
Cita:
Sabes perfectamente que los moviles en 3-4 años (y las marcas en general) evolucionan una barbaridad. Xiaomi en la época esa que tuvistes un elephone también era bastante porquería. Los redmi 1/2 y redmi note 1/2 también eran chinos cutres que daban muchos problemas, sin embargo de eso no hablas nunca... |
|
|
Cita:
A qué viene bq aquí ahora?? Da igual que se hable mal, pero lo importante es que se hable, o qué? Y si no la nombra nadie la nombras tú? |
|
|
Cita:
A que viene bq aquí? Pues si lees bien lo entenderás. Por cierto, no estaba hablando contigo. |
|
|
Elephone se puede extrapolar a múltiples marcas de esas chinas y malas. Sobre todo en software.
Cita:
Entiendo que solamente lo has nombrado tú. Yo estoy participando en un foro y tú no eres todo el foro. Aunque lo creas. |
|
El S8 para tener tanto megapíxeles de Sony las fotos son penosas según se puede ver por ahí aparte de tardar en enfocar un mundo.
Limitación en fraps de vídeo llegando como mucho 24 fraps enmuchos de los modos. Con ejemplos como ese se puede ver la programación del software de ese teléfono. |
|
|
Cita:
-Y qué? -Nombraré la marca que quiera cuando que quiera, faltaría más. |
|
Me había molado la idea de que no hablaras conmigo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy mas feliZ teniendole en ignorados
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin ser yo el que defienda a Elephone (ni loco, he tenido en mis manos una de sus basuras), POR EL MOMENTO, parece que han hecho un buen trabajo con el U Pro. Ni de lejos para ese dineral, pero al menos no parece que la gente e vayaa a sentir estafada y eso ya es un paso adelante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así todo habrá q ver q tal se comporta con el tiempo |
|
||||
|
||||
Cita:
Conozco un poco elephone y es un marca pauperrima, yo tuve el p8000 y puedo dar fe de ello. Tenia 500mah menos de bateria de lo que indicaba el fabricante, construccion pesima , el lector dejo de funcionar a los 3 meses, el bluetooth nunca funciono fueron incapaces de resolverlo en los pocos updates que recibimos. Para colmo el boton power se me desprendio del chasis magicamente. Es una marca horrible y ni jarto pagaria 500 euros por el elephone pudiendo comprar en españa el mi note 3 a 290 que igualmente incorpora el sd660. O directamente te compras un op5T o un galaxy s8. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No vi lo q costaba... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|