|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca un lumia de segunda mano
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no sean los Xiaomi y los chinos de los que estás hablando, la gama media tradicional 2016-2017 le pasa la mano por la cara en fotografía, y desde el más pequeño hasta el más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se compran lo más caro y no saben ni cambiar la resolución..... |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 4x versión de 3 gb de ram, lo pillé hace unas semanas en gearbest por 106 euros, cámara bastante decente y una batería enorme, 3 días de uso. El rendimiento muy bueno también.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada de ese precio que tenga buena cámara y buena batería, ninguno
El Leeco Cool1 quizás sea la mejor opción, pero tiene una cámara decente, pero no es buena de verdad, es decente. Además es uno de esos chinos importados sin garantía igual que los xiaomi Última edición por NixxxoN Día 18/08/17 a las 22:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Moto G´s? El Plus probablemente, pero el normal no lo creo. Huawei? Hablando de gamas medias, y no de gamas altas a precios de gamas medias, no se me ocurre ninguno (no creo que los P´s Lite lo superen, quizás el P10 Lite?) Samsung? Los J´s aún tienen una cámara regulera incluso para su precio. LG? Su gama media da pena, y en cámara me cuesta creer que superen al S4. Nokia? El 6 lo supera, pero entre su disponibilidad escasa y siendo que aparentemente el modelo chino y el Global tienen una cámara distinta (WTF?)... HTC? Mejor ni miremos su gama media... (aunque el U Play no pinta tan mal) Sony? En su gama media tiene buenas cámaras y ahí si creo que superen al S4. Mi premisa se mantiene, el S4 sí supera aún a una buena parte de la gama media (exluyo la gama media-alta y a los gamas altas a precios de gama media) pero sobretodo, supera a cualquier móvil nuevo de 120 euros, que es lo que busca el OP.
|
||||
|
||||
|
Veamos la gama media de hoy en día:
Los Moto G´s? El Plus probablemente, pero el normal no lo creo. Huawei? Hablando de gamas medias, y no de gamas altas a precios de gamas medias, no se me ocurre ninguno (no creo que los P´s Lite lo superen, quizás el P10 Lite?) Samsung? Los J´s aún tienen una cámara regulera incluso para su precio. LG? Su gama media da pena, y en cámara me cuesta creer que superen al S4. Nokia? El 6 lo supera, pero entre su disponibilidad escasa y siendo que aparentemente el modelo chino y el Global tienen una cámara distinta (WTF?)... HTC? Mejor ni miremos su gama media... (aunque el U Play no pinta tan mal) Sony? En su gama media tiene buenas cámaras y ahí si creo que superen al S4. Mi premisa se mantiene, el S4 sí supera aún a una buena parte de la gama media (exluyo la gama media-alta y a los gamas altas a precios de gama media) pero sobretodo, supera a cualquier móvil nuevo de 120 euros, que es lo que busca el OP. ![]() P9/p8 lite están ahí, ahí un poco mejor que el moto g5. P10 lite. Moto z play del año pasado que ahora está a 300 e incluso estuvo por 250 y fue y es un gama media. El Nokia 6 que mencionaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Está entre el Moto g4/g5, por lo tanto moto g4/5 plus son mejores, a5 2016/2017 también, el bq x también, honor 6x
P9/p8 lite están ahí, ahí un poco mejor que el moto g5. P10 lite. Moto z play del año pasado que ahora está a 300 e incluso estuvo por 250 y fue y es un gama media. El Nokia 6 que mencionaste. ![]() Yo no sé si los G4's tendrán mejor cámara, habría que comparar fotos. BQ ni idea, eso lo dejo en el aire. El Honor 6x lo dudó seriamente, si bien su cámara es buena para su precio, tampoco destaca en la gama media, y podría decir con seguridad que tiene peor cámara que el S4. A precio original, y por sus características, el Moto Z Play era un gama media-alta.
|
||||
|
||||
|
Tienes el Redmi 4X por 106€ desde aliexpress plaza, que te llega el móvil en dos días desde españa: https://es.aliexpress.com/store/prod...2a9aa69e52CzfJ
La batería es excelente, con un uso básico te aguanta más de 5 días y dándole caña cuesta terminarlo en un solo día. La cámara para el precio está bien. En los foros se tiende a exagerar lo mala que es la cámara en estos modelos de gama baja, y son más que correctas. Saca tus propias conclusiones en post de fotos del terminal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320503 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||