|
|
||||
|
||||
|
El móvil va más rápido que las apks, por eso produce ese efecto, las apks tardan más en ejecutar la sentencia de código que el OP5 en abrirlas por eso se produce ese efecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También están hablando de aplicaciones con conexión de red, y ahí entra en juego la propia conexión y el servidor del que dependa cada aplicación, resumiendo, agentes externos al telefono
|
|
|
|
|
Cita:
Solo con los gastos en portes de vuelta que están generando por chorradas... "Lo pruebo y sino me gusta lo devuelvo" y luego a rajar de OP Si cobraran simplente 6€ por cada porte de vuelta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, como si los problemas de efecto Jelly o el de Instagram que menciona el compañero, etc... Fueran culpa del usuario. Y eso que el móvil vale 500 pavos, además tienes que aceptar fallos que no tienen ni móviles de 200€..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y es verdad, claro, los moviles de 200€ van perfectos. Para que gastarte más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero desviar la consulta del compañero sobre instagram, pero me gustaría verte usando cualquiera de tus móviles subiendo y bajando el scroll velozmente como sino hubiera un mañana, cómo es una función que toda la gente hace todos los días y a todas horas, claro que es un fallo imperdonable. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Coincido, además si fuera fallo de Instagram sucedería en cualquier Smartphone de cualquier marca. Y no he visto en otros foros que manifiesten ese problema.
El bajar lentamente en Instagram para ver el contenido es la actividad diaria y estándar de todo usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instagram no es de las apps que mejor optimizadas están, sobretodo en el scroll
Prueba esta versión de Instagram en color negro... Es una chulada y gira bien en un S7 Edge o mis tabletas, a más en una amoled le sienta genial y de paso debe mover menos píxeles con lo cual debería mejorar ese scroll en el Op5 Última edición por Mark96 Día 04/08/17 a las 13:13:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Google pones Instagram black apk junto a esa numeración y te debería salir
Así luce
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa es que en los videos de Rewind de Instagram parece que el movil no puede con ellos
Salen a golpes y como pixelados, os pasa a más? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»