![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente no creo que compita con los que mencionas de tú a tú, salvo con el Mi6 (con ventaja para el oneplus 5). Igual que ya pasó con el OP3/3T, no creo que pueda competir en detalles como pantalla, cámara o resistencia al agua (podríamos meter diseño también, pero eso es más cuestión de gustos). Otros fabricantes suelen dar soporte de software durante más tiempo a sus terminales (abandono del OP2 que sólo saltó de 5.1 a 6.0. Su contemporáneo el S6 está en 7.0 a día hoy). Los OnePlus van dirigidos a un mercado más geek, que quiere experiencia AOSP, en un gama alta a buen precio, con mínimos compromisos. Pero aunque sean mínimos y no afecten al día a día de muchos, esos compromison en cuanto a hardware están ahí, comparados con Samsung o similares (de nuevo: pantalla, cámara, protección agua/polvo, soporte a largo plazo y opcionalmente diseño). Comentario innecesario y un poco maleducado. Por favor guarda eso donde estaba y súbete la cremallera. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es con:
acepto precio |
|
|
|
Lógico, para eso se lanzo el OP3T, para que el siguiente superase los 500€
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a ciertos niveles (sobre todo en un producto como un smartphone) 150€ arriba o abajo debe ser algo anecdótico.
Cierto que tener una horquilla de precios te ayuda a comparar y eso siempre es beneficioso pero si para ti supone un "esfuerzo"... mejor piensa en otras alternativas. Repito es un teléfono, no es un piso jajaja. Es mas importante analizar si se adecua técnicamente a tus necesidades por pantalla, SO, fluidez, sonido, conectividad, batería..etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por 550€ pierde el efecto wow que tenían los anteriores
Ahora será un buen gama alta, pero sin más, perderá mucho interés |
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio, se acabó el flagship killer
|
|
|
|
lo malo de oneplus esque no baja de precio sus terminales en todo el año de vida .... encambio la competencia baja y bastante (como que esta ya cerca de los 600€)y en 2 meses como mucho el S8 valdra seguramente 500€ o menos y el op5 550€ ¿enserio?
|
|
|
|
Si sale este OP5 por 550 €, la subida desde el modelo anterior sería enorme. No debiéramos compararlo con el modelo T, sino con el 3, que es la versión a la que sustituye. La versión T puede que llegue más tarde.
La política de precios de OnePlus es claramente alcista y así lo marca la tendencia durante los últimos años. Supongo que irá aparejada a una mejora en cuanto a componentes y el encarecimiento de los mismos. Veo difícil que, con estos precios, consiga mantener las ventas en una marca que se mueve por el boca-oreja. Al fin y al cabo, lo que conoce la gente son Apples, Samsungs, Sonys, LGs y Huaweis. Saliéndose de ahí..., se hace difícil vender si no te marcas una gran campaña de marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No a ver, si entiéndeme, es una subida abusiva jajajajaja, pero lo que yo digo es que cada vez oneplus la va colando más. Yo desde luego he tenido que renovar ahora y me he tirado a Xiaomi, desde un OnePlus One, porque Xiaomi últimamente está haciéndolo muy bie, manteniendo precios y con versiones globales listas para usar conforme te llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos PD: he puesto Apple por que es el caso que más se ha hablado durante años (y todo sigue igual), pero seguro que si buscamos encontramos muchísimas empresas con seden en países fiscales, entregando beneficios,falsos, ridículos o directamente perdidas para pagar menos impuestos, pero eso si...con factura y iva español! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ese es el precio final que creo que se van a meter la hostia del siglo.
La gracia de OnePlus era tener un gama alta a mitad de precio, si ya hay ofertas del S8 por 500 y pico euros o incluso por 600€ ya merece la pena pagar un poco mas por un S8, pues seguro que ni la pantalla, ni la cámara ni el diseño (esto algo mas subjetivo) seran mejores, sin hablar ya del soporte y la garantía como ya han dicho por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|