![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Los que estén contentos con iOS pues... muy bien. Es su gusto. Pero que sigan con el mensaje de que todo funciona mejor y tal y cual y Pascual.... Última edición por santinhos Día 21/05/17 a las 00:56:26 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido iPhone pero me gustaría probar algún día alguno. Cada SO tiene sus cosas buenas y sus inconvenientes, cada uno dependiendo de lo que busque preferirá uno u otro. La ventaja de Android es que si no necesitas un gama alta, puedes optar por móviles más baratos, en cambio en iPhone el precio es el que es (si buscas un gama alta de las compañías "tradicionales" tampoco te vas a gastar mucho menos).
Yo para el uso que le doy (ya me tiro por mi trabajo casi todo el día delante del ordenador, y no necesito navegar mucho desde el móvil) no necesito lo último, así que por eso los dos smartphones que he tenido han sido Android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo falta la configuración de las apps, que en iOS ya viene e incluso te baja los whatsapp,... Aunque con la copia d seguridad automática d whatsapp en la nube (tampoco te das cuenta) esto se ha paliado. Pero sí, en eso sigue siendo superior ios. Pero en lo otro que he dicho , sigo pensando que en realidad prefiero como lo hace Android (yo que he probado los dos). Y lo dicho, a parte d la copia de seguridad, y con los matices que he dicho (la que hace Android a día dd hoy me parece lo suficientemente buena, automática y sencilla, aunque sea menos completa que la de ios) ver más sencillo ios es solo por temas de costumbre Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido un iPhone pero si unos días y no me lo compraría solo por una razón me aburre, y yo soy de toquetear (no root, ni roms)
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A quién le gusta pasarse a otro aparato sin manzanita después de haberse chuleado de tener uno? Una vez que has caído en la trampa, no puedes escapar de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que la mayor parte de la gente anda muy desorientada al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido iPhone pero tengo iPad y MacBook y lo compre por la fama que tiene y porque tenía dinero en ese momento. Y solo puedo decir que aunque son de muy buena calidad (faltaría más con lo que valen) no me vuelvo a comprar uno ni de coña. Esta todo tan cerrado, al final para poder usar el iPad como quería tuve que hacerle Jailbreak (para poder instalarle el Kodi) y con el MacBook acabe instalándole Windows y ya no uso MacOS.
En mi caso. Ni se me ocurriría comprar un iPhone. Tengo claro que no vale, lo que cuesta. Pero como dice el dicho .. cría fama y acuéstate a dormir... Y es en lo que se basa este artículo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|