![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después del hackeo de ramsonware a teléfono se habrán acojonado.
Si en Android tuvieran que sacar un fix corriendo para todos los dispositivos estaríamos perdidos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre solo por mirar la fecha y/o el año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más marketing para vender móviles con un SO más actual?
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto quedará en poco o en nada. Y en cuanto Google tenga listo su nuevo SO (cerrado, por supuesto), abandonará Android para siempre, dejándolo en manos de desarrolladores como XDA, y marcas de teléfono que no quieran adaptarse a las especificaciones y precio por licencia que Google tenga a bien imponerles. Todavía faltan unos años para que ocurra, pero ocurrirá. Android será algo marginal. Google podrá tener todo el parque de teléfonos que lleven su nuevo SO actualizado al imponer sus condiciones a las marcas (y serán más duras que ahora, precisamente para poder asegurarse una actualización homogénea de los dispositivos). Y en principio, si los desarrolladores del soft libre son capaces de tomarle el pulso y logran mantener Android para quienes lo prefieran, no debería ser malo para avanzar... quitando que será software privativo sí o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sera cuestion de las misma, ponerse las pilas, por ejemplo, creo que Nokia y One Plus lo haran. |
|
|
|
Si fuera verdad todo, no papel mojado estaríamos en un antes y después de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que este es el mayor problema de Android?
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Q tiene q ver apple? Google vende solo el pixel y le da soporte. El resto usa un s.o, y punto.
Yo no entiendo de todas maneras la mania de la gente de tener el ultimo android... Si es mas de lo mismo. Lo unico que debe hacer google es el core independiente del hardware y listo actualizar android desde el play store, con el mismo kernel y con las mismas apps de fabricante, mientras sea retrocompatible ya esta. Si al final cada update de fsbricante es un par de parches de google y nada mas... Rara vez cambian algo significativo. Siempre una interfaz de mierda y apps de gusto Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues sí, está también el que debe vigilar más las apps que se suben a la Play Store, que hay muchas fraudulentas y alguna con virus, pero el mayor problema es ese, la fragmentación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
|
|
|
|
Estoy contigo, hay la diferencia .aunque no estaria de mas algo como esto en Android
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada.
|
|
|
|
Yo lo decía en este otro hilo...
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=15 Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 24/05/17 a las 08:09:19 |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema es el consumo de memoria de toodos los servicios de google el cual repercute considerablemente en la bateria entre otras cosas y no menos importante, la privacidad. Eso es un problema
Sent from my MX6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bien por Google? Me parto
El único motivo del éxito de Android es el concepto de "gratis" con el que Google camela al gran público. Por lo demás falla desde su base: es virtualizado. 800 pavos en un ordenador (smartphone) que solo puedo tener actualizado un año, con suerte dos. Ni siquiera actualizaciones de seguridad, manda eggs. Y todo es culpa de Google no de las marcas. Si Google quisiera habría actualizaciones y las marcas tendrían que adaptarse. Más fragmentado que el ecosistema Windows no hay nada, y tienes actualizado el equipo hasta que se cae a cachos. Pero mira...en los móviles la cagaron bien. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:43:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pros: Personalización total, hasta le puedes cambiar la ROM, y cada teléfono es único. Contras: Las actualizaciones no llegan al ritmo que todos quisiéramos.