|
|
|
Smartphones, Tablets, Smartwatchs, Portátiles..., siempre los he comprado en el ECI y, siempre asegurados. Seguro 100% sin franquicia, suceda lo que le suceda y hagas lo que le hagas. Antes era máximo por 2 años, vamos lo que duraba la garantía y, ahora son 3 años. El último, un S7 flat para mi madre del que no hará ni 2 meses, sale a 30 o 30 y pocos euros por trimestre. El móvil costó unos 600€ con lo que deduzco que para el S8+ igual sube a 45€ trimestrales, sin franquicia. Si alguien lo ha hecho con el ECI, que por favor me actualice el precio. Sí es cierto que en este último S7 la Srta. que nos atendió nos habló ya de la existencia de franquicias pero, no fue lo contratado. Pero es genial tener la seguridad de poder tirarlo por la ventana, recoger las piezas para llevarlo o bien hacer una denuncia por robo y que te lo sustituyan por otro nuevo, . Aunque por norma general casi nadie lo hace. Tentaciones siempre he tenido, jajajajaaaa, pero por honor nunca lo he hecho. Eso sí, vas mucho más seguro a la hora de usar tu terminal, sin querer maltratarlo, no me malinterpretéis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en contratar este seguro para el iPhone, y salen dos opciones:
![]() La única diferencia que hay es que en la más alta cubre pérdida pro robo... ¿solo por robo? ¿no cubre si se pierde sin más? No contemplo la opción de que me lo roben, pero sí de que se pueda perder, nunca me ha pasado pero con la cantidad de cosas que llevo encima al día oye, quién sabe. ¿Qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me ha hehco gracia eso de "mi mujer lo usa a menudo"Hombre sí, pero si se me cae en el centro de Madrid por la calle o me lo dejo en una cafetería despídete... no sé realmente porqué la gente se pringa aun en quedarse con un iPhone que no es suyo, si el dueño en cuanto lo pierda lo va a bloquear y va a quedar inservible. En fin... cobertura contra pérdida me parece buena opción, peor si solo es por robo no me atrae tanto la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre los que he leido es que te dan un movil igual o de caracteristicas similares. Y una vez pregunte y me dijeron que estos seguros antes de pagar, lo que hacen es darte un movil igual reacondicionado. Alguien ha hecho servir alguna vez estos seguros? Que tal la experiencia?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, Chuck Norris!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro para Samsung S8 plus
si la verdad es que ha quedado un poco... Chuck ![]() Cita:
Y lo has tenido que usar alguna vez? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por DaSound Día 19/05/17 a las 16:05:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial, bueno te darían uno nuevo en el momento y ya está imagino... fíjate tú la molestia. A ver si alguien me contara, tiene buena pinta pero en los detalles es donde está el secreto... por ahí dijo algún compañero que los móviles que te dan nuevos podían ser refurbished... puede ser? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso del fallo del mio al momento que me confirmen el DUA me lo dan al momento si lo tienen en tienda sino otro color. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo, te dicen que si no tiene arreglo te dan uno similar o igual pero eso ya lo tenemos con la garantia de samsung que yo sepa , por lo menos durante el prime año?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....el móvil os lo peritan de alguna manera para ver que está Ok???
|
|
|
|
Lo tengo con el seguro de TPH siempre los he tenido y con un LG g3 y un mate 8 que tuve me lo gestionaron muy bien uno fue robo y otro rotura total y me dieron otro...
El seguro de casa también tienes esa opción en casi todas las compañías yo después de los 6 meses de TPH lo paso al seguro de la casa que es caser y de momento no he dado parte a caser pero dicen que funciona bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,mi seguro de casa no me cubre...y eso que barato no es,lo tengo en pelayo.
Lo que me gustaría saber es si cuando se hace el seguro del movil lo peritan,si tienes que mandar fotos o que se tiene que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando lo de seguromovil.com pero no encuentro por ningún sitio el tiempo que tardan en devolverte el móvil reparado, alguien lo sabe o le ha dado uso? Por que si no hay unos tiempos estipulados puedes estar sin móvil 1 mes si está saturado el SAT?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy bastante interesado en el tema del seguro. Pero me gustaría saber como peritan ellos el terminal a la hora de contratar.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»