|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido bien este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934
Que firm le has querido instalar, de la pagina k indica el tuto ( http://samsung-firmware.webs.com/WEB...msungi9000.htm) yo no lo he podido bajar, al entrar me pide usuario y password. Asi k lo baje de " Recopilación de ROMs para el Galaxy S", yo en principio queria instalarle el JM1 que es el k tengo con mivistar y no he tenido ningun problema con el. A ver si pueden echar una mano. ![]() He metido la JM7, e leydo que esta bien así que la probaremos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he encontrado el error, la culpa era la version del odin que usava me he bajado la V1.3 y problema reselto ahora se esta metiendo la rom sin problemas, he tenido un momento de desesperación grande pero ahora ya esta jaja.
He metido la JM7, e leydo que esta bien así que la probaremos ![]() Que .pit has utilizado? El "s1_odin_20100513.pit" o el " s1_odin_20100512.rar"? Los PDA, PHONE y CSC los has seleccionado tal cual vienen, directamente comprimidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Que .pit has utilizado? El "s1_odin_20100513.pit" o el " s1_odin_20100512.rar"?
Los PDA, PHONE y CSC los has seleccionado tal cual vienen, directamente comprimidos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el pit el 512, te lo bajas de aqui 512.pit está dentro de la recipilacionde ROM, y luego puse tal como venian y ahora lo estoy haciendo funcionar y va de maravilla mucho mejor que con lo de movistar realmente un acierto canviarme de ROM
![]() Ah otra cosa, para meterle el firm canadiense has conectado el telefono en modo "depuracion usb"? en el tuto no pone nada de abilitarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice sin ponerlo en modo depuración, unicamente segui los pasos me baje el reegistro y actualize miratelo y siguelos que sale a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff... conseguido!! pero un acojone de la ostia... la primera parte la de ponerle el firm canadiense perfecto, pero al flashear con odin nada mas darle al star me puso "falied"!!!! y el movil no encendia, solo aparecia en la pantalla un dibujo de un movil y un pc en pequeñito... pero lo volvi a poner en modo download he inicie el flash de nuevo y ya fue la cosa... luego de los nervio k habia tenido coloke mal la tarjeta sim y claro.. no me la reconocia, ni se ponia el idioma español k selecione... acojonado de nuevo!!! pero bueno, al final todo bien!! Le he puesto el JM7 k me has dicho, creo k asi se va a kedar hasta k salga el froyo oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff... conseguido!! pero un acojone de la ostia... la primera parte la de ponerle el firm canadiense perfecto, pero al flashear con odin nada mas darle al star me puso "falied"!!!! y el movil no encendia, solo aparecia en la pantalla un dibujo de un movil y un pc en pequeñito... pero lo volvi a poner en modo download he inicie el flash de nuevo y ya fue la cosa... luego de los nervio k habia tenido coloke mal la tarjeta sim y claro.. no me la reconocia, ni se ponia el idioma español k selecione... acojonado de nuevo!!! pero bueno, al final todo bien!!
Le he puesto el JM7 k me has dicho, creo k asi se va a kedar hasta k salga el froyo oficial.![]() Yo tmabien a esperar al froyo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||