Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/09/10, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
Genis15 Genis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Has seguido bien este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934
Que firm le has querido instalar, de la pagina k indica el tuto ( http://samsung-firmware.webs.com/WEB...msungi9000.htm) yo no lo he podido bajar, al entrar me pide usuario y password. Asi k lo baje de " Recopilación de ROMs para el Galaxy S", yo en principio queria instalarle el JM1 que es el k tengo con mivistar y no he tenido ningun problema con el. A ver si pueden echar una mano.
Al final he encontrado el error, la culpa era la version del odin que usava me he bajado la V1.3 y problema reselto ahora se esta metiendo la rom sin problemas, he tenido un momento de desesperación grande pero ahora ya esta jaja.
He metido la JM7, e leydo que esta bien así que la probaremos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/09/10, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Genis15 Ver Mensaje
Al final he encontrado el error, la culpa era la version del odin que usava me he bajado la V1.3 y problema reselto ahora se esta metiendo la rom sin problemas, he tenido un momento de desesperación grande pero ahora ya esta jaja.
He metido la JM7, e leydo que esta bien así que la probaremos

Que .pit has utilizado? El "s1_odin_20100513.pit" o el " s1_odin_20100512.rar"?

Los PDA, PHONE y CSC los has seleccionado tal cual vienen, directamente comprimidos?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/09/10, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
Genis15 Genis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Que .pit has utilizado? El "s1_odin_20100513.pit" o el " s1_odin_20100512.rar"?

Los PDA, PHONE y CSC los has seleccionado tal cual vienen, directamente comprimidos?
el pit el 512, te lo bajas de aqui 512.pit está dentro de la recipilacionde ROM, y luego puse tal como venian y ahora lo estoy haciendo funcionar y va de maravilla mucho mejor que con lo de movistar realmente un acierto canviarme de ROM
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/09/10, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Genis15 Ver Mensaje
el pit el 512, te lo bajas de aqui 512.pit está dentro de la recipilacionde ROM, y luego puse tal como venian y ahora lo estoy haciendo funcionar y va de maravilla mucho mejor que con lo de movistar realmente un acierto canviarme de ROM

Ah otra cosa, para meterle el firm canadiense has conectado el telefono en modo "depuracion usb"? en el tuto no pone nada de abilitarlo...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/09/10, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
Genis15 Genis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Ah otra cosa, para meterle el firm canadiense has conectado el telefono en modo "depuracion usb"? en el tuto no pone nada de abilitarlo...
lo hice sin ponerlo en modo depuración, unicamente segui los pasos me baje el reegistro y actualize miratelo y siguelos que sale a la perfección
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/09/10, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Genis15 Ver Mensaje
lo hice sin ponerlo en modo depuración, unicamente segui los pasos me baje el reegistro y actualize miratelo y siguelos que sale a la perfección

Puffff... conseguido!! pero un acojone de la ostia... la primera parte la de ponerle el firm canadiense perfecto, pero al flashear con odin nada mas darle al star me puso "falied"!!!! y el movil no encendia, solo aparecia en la pantalla un dibujo de un movil y un pc en pequeñito... pero lo volvi a poner en modo download he inicie el flash de nuevo y ya fue la cosa... luego de los nervio k habia tenido coloke mal la tarjeta sim y claro.. no me la reconocia, ni se ponia el idioma español k selecione... acojonado de nuevo!!! pero bueno, al final todo bien!! Le he puesto el JM7 k me has dicho, creo k asi se va a kedar hasta k salga el froyo oficial.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/09/10, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
Genis15 Genis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Puffff... conseguido!! pero un acojone de la ostia... la primera parte la de ponerle el firm canadiense perfecto, pero al flashear con odin nada mas darle al star me puso "falied"!!!! y el movil no encendia, solo aparecia en la pantalla un dibujo de un movil y un pc en pequeñito... pero lo volvi a poner en modo download he inicie el flash de nuevo y ya fue la cosa... luego de los nervio k habia tenido coloke mal la tarjeta sim y claro.. no me la reconocia, ni se ponia el idioma español k selecione... acojonado de nuevo!!! pero bueno, al final todo bien!! Le he puesto el JM7 k me has dicho, creo k asi se va a kedar hasta k salga el froyo oficial.
jajajja te a pasado lo mismo que ami en casi todo lo pero a sido lo de la sim que me a ocurrido y yo ya no sabie que hacer estaba desquiciado pero he mirado y del rebes jaja.
Yo tmabien a esperar al froyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:44:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /