|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sabes si hay alguna forma de que poder usarlo sin cambiar de banco? algun banco virtual o algo?
|
|
|
|
Con la aplicación de BBVA Wallet puedo pagar perfectamente sin tener que que abrir la aplicación ni si quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, no te pide el pin? A mi si... Es que Samsung pay dicen que va muy bien...
|
|
|
|
Puedes quitar que no te lo pida para compras inferiores a 20€ pero yo lo tengo puesto para que lo pida siempre, me parece un peligro que no te lo pida sea la cantidad que sea.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero si ya tienes el la huella dactilar para que poner el pin... para eso pago con la tarjeta...
|
|
|
|
Yo no he pagado aun con el, pero si he podido configurarlo y registrar una tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a mi también me ha pasado. Tenía todo funcionando y esta tarde fui a deslizar la pantalla para ver las tarjetas y ya no estaban, había dejado de funcionar, me fui a la aplicación directamente y ya no tenia ninguna tarjeta confihurada.
Os ha pasado alguno mas esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,yo siempre he pagado con tarjeta y soy un poco reticente a esto. Lo veis seguro lo del pago con el móvil si roban el teléfono se pierde o lo que sea podrían utilizar el pago no? Un saludo
Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pide pin y huella dactilar... y en mi caso, aparte de eso desactivo la tarjeta desde la app de bbva, lo que hace imposible que la puedan usar, aun sabiendo el pin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puede ser el tipo de Arrieta, a mi con la del sabadell sin problema, con otras me indica ese comentario.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir de tarjeta de crédito/ debito
|
|
|
Se me ha borrado la tarjeta que tenia configurada de Abanca sin mas, ahora cuando quiero volver a añadir la tarjeta me la lee y me sale el mensaje que estoy a punto de usar su sistema... le doy a aceptar y vuelve a la pantalla inicial sin poder continuar para agregar la tarjeta.
Os pasa a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo registro mi tarjeta de caixabank y cuando las voy a verificar me quedo esperando el sms y nada no me llega, no se que puede ser
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acaba de pasar, hoy he pagado con la caixa, y de repente se me ha borrado, y la de bancsabadell que tenia tambien, ahora intento registrar alguna y me sale "se ha producido un error al conectar al servidor, Por favor intentelo mas tarde" |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He restablecido la apliacion y ahora cuando voy agregarla me sale vaya parece que has registado esta targeta de modo que vamos a descartar la informacion que acabas de introducir por favor prueba de nuevo con otra |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||