![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Algo falla ahí no?. En fin. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ascdfo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues veremos a ver que pasa, por que dudo mucho que las 3 grandes dejen facilidades para que las OMV sigan pillando cartera de clientes como hasta ahora.
en tal de que cumplan muchos contratos, todos nos fastidiaremos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La idea tiene fallas, pero si las redes son públicas, las empresas encargadas de la gestión se lucraran, pero tendrían que pagar un peaje en forma impuestos que revertirían al erario publico ( similar a los hidrocarburos donde mas de la mitad del precio es impuesto) y nos evitaríamos las leyes arbitrarias para favorecer a algunas empresas y los puestos de dirección de los ex politicos. Que el sistema seria complicado....seguramente Que requeriría una inversión considerable de nuestro dinero....también Pero a cambio, tendríamos una red de calidad en todo el territorio nacional sin importar lo remoto del municipio ( o barrio) y también retornaría una gran cantidad de dinero a las arcas del estado del que todos no beneficiaríamos. No seria un proyecto inmediato, sino a largo plazo en el cual cada euro invertido produciría con el tiempo varios euros de retorno. Lo mismo podría hacerse con luz agua gas etc Pero lo dicho, soy muy ingenuo ![]() Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si la infraestructura fuese del Estado, los precios serían inferiores, pues habría más competencia y menos gastos en infraestructura ya que, como ha dicho el compañero, no tiene mucho sentido que haya 3-4 antes de diferentes compañías en cada pueblo y varios metros de fibra de diferentes redes cuando no son necesarias, el servicio tendría unos estándares de calidad más regulados, llegaría a más gente y con diferencias menos acentuadas (yo pago 50€ por 2mb, es una estafa)... Y largo etc. Yo creo que tiene mucha lógica. |
|
Yo lo que no sabía era que Yoigo pertenece a Orange, pero no lo había comprado másmovil, dios, que follon
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
No hagas caso. Yoigo pepephone y llamaya son de Masmovil, no de Orange. Y con el tiempo, se dice que en 1 o 2 años, acabaran usando la red propia de yoigo que por fin alcanzara el 97% de la cobertura total del pais.
|
|
||||
|
||||
Eso Joe...masmovil y Yoigo...con tanto lío me estaba confundiendo...con eso de que masmovil iba con cobertura Orange me he liao...Bueno y sigue yendo no?sólo que ahora junto con la red de Yoigo..
De todas formas a día de hoy la red de Yoigo es bastante vergonzosa creo yo..vamos por no tener no tienen ni la banda 20 para el 4g...a ver si se ponen la pilas..mi experiencia con esa red es bastante mala la verdad... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que ha ocurrido es que lo ha comprado masmovil, y ahora en lugar de red secundaria de movistar usan la de orange. Hay de yoigo+orange.
|
|
||||
|
||||
Según parece, finalmente tanto pepephone como Yoigo seguirán con Movistar, gracias a un acuerdo...
http://www.expansion.com/empresas/te...a018b461e.html Parecía que a partir de 2017 migrarían a Orange, pero según dicen, seguirán como hasta ahora por tres años más. |
|
||||
|
||||
No se yo, perteneciendo a masmovil y con cobertura Orange. Hace un mes leí que iban a salir de Movistar en poco, pero imagino habrán llegado aún acuerdo por más tiempo.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Según me ha comentado el 622 yoigo tiene convenio tanto como con orange como con movistar a día de hoy. Por lo que tiene 3 redes diferentes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|