|
|
||||
|
||||
|
Meroooooo troncooooo nos vamos a ver por el foro del S8+?????.....jajajajaja
Yo he tengo reservado el S8+ en negro también en ECI, pero no han dicho nada de mandarlo 8 días antes. Me han dicho que tiene hablado con Samsung de mandarlo el 28. A mi me da la cosa de la batería y el tamaño. Crees que sera demasiado grande?. El sensor de huellas me la sopla. Teniendo el de iris dudo que use el de huellas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S8+ negro pillado en Amazon. El 20 fecha estimada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues si compi, en un breve espacio de tiempo no estaremos viendo en el censo de usuarios. Yo lo pillaré en unas semanas después del lanzamiento oficial a través de un contacto mío y bueno, el tema de la batería aún es pronto para pronosticar consumos. A mi el tamaño de pantalla y lo conseguido que esta el Plus, me ha dejado enamorado, una pasada. Creo que no va a defraudar a los usuarios de pantallas grandes y de la gama Note, escuché en algún medio de comunicación que Samsung podría incluir a modo opcional un spen para la versión Plus, ojalá lo hagan, para mi sería todo un acierto para ese nicho de usuarios que damos uso al lápiz y llevamos tiempo sin spen por el fallido Note 7. En cuanto al sensor de huellas, personalmente no me termina nada de convencer la ubicación elegida en la parte trasera junto a la cámara, no sé...no lo veo cómodo pero también es cierto que habrá probar su funcionamiento y acostumbrarse a la ubicación, igual luego nos llevamos una sorpresa ![]() Y para terminar, después de las buenas opiniones del escáner de iris montado en el Note 7, tengo bastantes ganas de probarlo junto con el reconocimiento facial, puede dar mucho juego a nivel de seguridad. Un abrazo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
S8 Plus color plata.
|
|
|
||||
|
||||
|
El plata es medio mate o me parece a mi?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S8 en negro, pedido en Yaphone.net
|
|
|
|
S8+ plata, orange.
Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fisicamente no lo he visto, me he guiado por foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha cogido el orchid ese que es medio morado?a m me parece muy bonito segun le de la luzq se ve mas morado o tipo gun metal del op3t
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los gustos es un poco relativo, pero por lo que e oido a la gente, el que mas llama la atencion es el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaré el negro si o si. Detrás una pegatina Dbrand (carbono) y solventado el problemas de las huellas, mejor agarre y fuera paranoia de las microrayas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|