|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo creo q los 2 comentarios q has citado están muy contentos con la batería..como casi todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero sí, parece que algunos han salido con peor duración que otros. Me ha tocado uno de los buenos |
|
|
|
|
Cita:
Estirándolo al máximo cerrando apps en segundo plano, con zui, y solo me avisa WhatsApp que lo tengo con candado y Gmail a veces Así que..no se.. Yo ya no sé si es que soy yo o que jaja.Pero bueno no me hace malos ciclos, quizás sea que me pido demasiado. Pretendo o creía que me haria 7-8 en 2 días de uso sin cargar y eso quizás esta fuera del alcance. Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo recomiendo. Sobre los problemas de software yo te recomendaría ponerle un launcher minimalista tipo smart launcher y ocultar iconos innecesarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los problemas de software los tiene la multilenguaje q ponen en las tiendas, y eso no se camufla con un launcher, hay q poner la oficial q va muy bien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo ultimo que tuve fue: z3 compact, p9 y me kedo con el zuk2, eso si.. si pudiera hacer root soin desblokear el boot, o que las custom-roms... funcionara deslizar el boton central seria la ostia!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que rom llevas, pero si no la has probado instala la oficial india ( sin capa zui, es practicamente android puro con google now) funciona muy bien y funciona todo, olvida te de roms cocinadas siempre falla algo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ya x pedir, ande esta la ultima china |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:17:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así que..no se.. Yo ya no sé si es que soy yo o que jaja.