![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las rayas de de la antena no indican la cobertura, sino la distancia a la que estás de la antena más cercana. Y después ya influyen otros factores, terminal y operadora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En galicia vodafone sin ninguna duda. He tenido que cambiarme de vodsfone a movistar y lo he notado mucho. Tanto que en una poblsción de 8k habitantes movistar no tiene 4g. Donde vodafone me cubria hasta en el monte. Espero mejoren.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi ciudad mucho mejor Movistar que cualquier otra, tanto e exteriores como en interiores, y tanto en ciudad como extrarradio
|
|
|
||||
|
||||
|
discrepo, para mi mucho mejor Movistar que Vodafone. Y la peor con diferencia la que tiene R ahora con orange, una de las razones por las que he cambiado de compañía a Pepephone, y le da mil vueltas a R tanto con vodafone como ahora con orange (en Ferrol y comarca el resto no se)
Última edición por estebanweb Día 12/02/17 a las 01:21:01 |
|
|
||||
|
||||
|
En Argentina, Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que uso Lowi y sus antenas de vodafone sin duda es esta.
He utilizado desde yoigo, movistar, euskaltel.. y una bazofia Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Por qué hacen la pregunta si se puede consultar la respuesta?
https://www.adslzone.net/2016/01/15/...os-operadores Aquí puedes ver la cobertura de forma detallada en cualquier otro sitio puedes ver el global de forma de gráfica. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por mikel0654 Día 12/02/17 a las 10:34:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posible es, pero estoy perdiendo cobertura todo el rato por ello, y eso en el centro donde supuestamente deberia pasar menos. A mi por lo menos me tiene bastante harto y me voy a cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los sitios dicen que la mejor es vodafone, pero yo en todos los sitios que voy un poco apartados, mis amigos con movistar tienen cobertura y yo con vodafone no... no se si sera coincidencia o que XD pero personalmente pienso que movistar tiene mejor
|
|
|
|
Probablemente Vodafone, yo estaba en Pepephone hasta el viernes pasado, utiliza las redes de Movistar y no me iba mal, pero ahora que tengo Lowi que es Vodafone, si que he notado el cambio, ahora por lo general estoy siempre en 4G-4G+ y con pepe tenía más h+-3G.
Última edición por ALDA Día 12/02/17 a las 16:05:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pille yoigo y en 3 meses lo di de baja fue una tortura, muchas veces conectarse se conecta pero no en 4G supongo que como todo el operador es mejor o peor según la zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá de la zona en la que uno se mueva, ya sabemos que hay unas operadoras que tienen mejor coberturas que otras, aunque es verdad que Vodafone es la que se supone que tiene una mayor cobertura en 4G.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
rayitas
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 influye en este tema...
Llevo unos dias con un Meizu m3 note, sin banda 800, y la cobertura ha sido peor, en cambio al volver al Nexus 6P, la cobertura es perfecta. ¿Sabemos de alguna forma en que banda se emite en cada lugar? ¿o va cambiando? ¿o todas las antenas 4G emiten en 1800/2600/800 indistintamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Mi mujer con Vodafone no pierde el 4G, ni en Santiago, ni en zonas rurales alrrededor que es donde vivimos, ni en todo el camino a Ourense. Con movistar ni lo huelo en casa, si que lo pillo en Santiago, pero camino de Ourense nada de nada. No puedes hablar de la experiencia con Vodafone por tu experiencia con R porque no tiene nada que ver, es un revendido, y por supuesto le dan prioridad a los clientes de Vodafone y ahora a los de Orange.
|
|
|
|
No sé por qué seguís discutiendo.
Ya puse más atrás una web donde se puede consultar las distintas coberturas. No sé puede decir que en tal localidad x empresa tiene más cobertura. Habría que especificar si la cobertura es en G, E, 3G, H, H+ o 4G. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:18:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Mi mujer con Vodafone no pierde el 4G, ni en Santiago, ni en zonas rurales alrrededor que es donde vivimos, ni en todo el camino a Ourense. Con movistar ni lo huelo en casa, si que lo pillo en Santiago, pero camino de Ourense nada de nada. No puedes hablar de la experiencia con Vodafone por tu experiencia con R porque no tiene nada que ver, es un revendido, y por supuesto le dan prioridad a los clientes de Vodafone y ahora a los de Orange.