|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una pregunta, ¿se puede hacer una instalación limpia desde Miui 7.4 semanal de Xiaomi.eu (6.5.5) a AICP 7.1?, Vamos pasar de Android 5.5.1 a 7.1. Dudo si hay que hacer pasos intermedios Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas horas de pantalla hace esta rom??
Saludos Ed: qué tal la cámara? Última edición por ht4 Día 16/02/17 a las 23:43:02 |
|
|
|
|
Cita:
espero no tener problemas para conectarlo al pc como con la ultima aicp con 7.1 que le puse hace un par de meses. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si claro, haz todos los wipes con recovery instalado..y acuerdate tener activado el modo mtp para pasar archivos x usb desde ordenador y listo..instala ROM con gapps..y ya tienes 7.1 Cita:
No se, igual al estar recién salida horno hace 2 meses era un bug, me imagino q descartaste tema drivers en pc y tener el mtp activado en ajustes-opciones de desarrollo( q antes hay q activar este menú oculto en información teléfono-numero compilación dar 7 toques seguidos y así se activa menú opciones desarrollo donde entre otras esta el root y las opciones mtp etc..) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
O te faltan drivers pc o no tenias activado el mtp en la anterior ROM..intenta instalar drivers reiniciar pc y ver si te lo detecta...sino tendrás q bajarte miflash, ROM para fastboot instalar meterte en su menú activar mtp y volver a hacer wipes pasar ROM y gapps al móvil e instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes drivers y ROM fastboot, miflash etc..
Https://drive.google.com/drive/mobil...pEbWhud3c#list Y aquí tutorial x si tienes alguna duda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554 Gracias al compañero akrai x el manual... |
|
|
|
Una duda, me he leido el post para novatos a para el tema del flash, y me ha surgido una duda.
Tengo el telefono con la version miu7,4 6.5.5 beta, (se me actulizaba mediante OTA), tambien tengo metido un TWRP 2.8 algo creo recordar, en caso de que quiera meter la room que recomiendas , seria meter la rom en la raiz del dispositivo, hacer los wipe y luego instalar la rom mediante el TWRP,sino me equivoco o seria necesario realizar algun paso mas? soy bastante novato en esto de las rom y de los wipes Muchas gracias y a ver si de esta forma se alagar la bateria del terminal, por que me da una rabia que me dure solo 2h |
|
|
||||
|
||||
|
1° tener activado el mtp para pasar archivos pc-movil..luego TODOS los wipes, reiniciar recovery, pasar archivos ROM y gapps e instalarlos.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día con la ROM, y observo que hay varios bugs. No me deja instalar alguna aplicación por incompatibilidad, al organizar los accesos de la barra de estado no me deja subir el de sonido, y al abrir los vídeos se cierra la galería sin reproducirlo... De consumo parece que va bien, y aún no he cargado por lo que no puedo valorar el problema del porcentaje de batería.
Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La incompatibilidad igual es con android 7.1.1 no con la ROM ,lo del sonido adjunto foto a ver si te refieres q no puedes hacer esto..y los vídeos a mi me los reproduce bien los grabados x mi y los q me han enviado..igual te refieres a otros podrías especificar? Gracias.
Última edición por edith007 Día 18/02/17 a las 20:44:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces fallos raros pueden venir de instalar gapps mas grandes estilo stock etc.. q las mini o micro...u otras q no sean las aconsejadas en este caso opengapps.. Saludos... P.d. yo único fallo q he encontrado hasta hoy en todas es q no funciona el screen mirror pero están en ello para solucionarlo rápido..y en la ultima versión salio tragona de batería algún fallo q parece ya esta subsanado pa la siguiente actualización.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Con AICP se me apagó al llegar al 0%, qué maravillosa sensación.
Además se nota un mejor consumo de la batería. Pero me temo que mi batería ya pide cambio, un año de maltrato le ha sentado bastante mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.. |
|
|
|
|
Cita:
tener activado la opcion significa donde pone seleccionar configuracion del usb seleccionar la opcion mtp o hay que activarla en algun sitio mas? Yo sigo igual que la primera vez, si lo pongo en fotos si que me deja entrar al telefono, pero si lo pongo en transferir archivos simplemente no hace nada ( bueno entra en un bucle que emite un pitido cada 15-20 segundos aproximadamente). Asi que empiezo a pensar que el raro soy yo. Otro problema que me ha surgido es que supersu tampoco me actualiza, lo he desistalado y vuelto a instalar a traves de la apk y tb a traves del recovery y nada, no se si tendra que ver con el magisk este que lleva de serie esta rom. Seguire investigando a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El supersu no hace falta en ajustes desarrollador tienes root para activar.. Saludoss |
|
|
|
|
|
Donde se activa el root exactamente? al abrir el magisk me dice que no tengo root.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»