|
|
||||
|
||||
|
Bonito sería si no tuviera esa curva tan fea ( y poco práctica) a los lados, aparte de haber intentado reducir un poco más el marco superior...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s8 llevará 2k no 4k, no creo que Samsung tenga aún maquinaria para fabricar amoleds 4k, y si ya tiene lo dejara para el note 8 |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que los sony tmbien serian compatibles...no estoy nada puesto en el asunto, pero me sonaba q eso era solo para los pixel. Aun asi no soy nada partidario del 4k en movil...de hecho el ultimo movil Sony que me gusto de verdad fue el z3 y si no me falla la memoria era Full Hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui salen las marcas que de momento lo soportan https://vr.google.com/daydream/phones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con los compis que dicen que milagros no hay con esto de las baterias y con la vendida de humo de la supuesta eficiencia y optimizacion. 3000 y 3500 ma para esos dispositivos con esas pantallas y resoluciones es una cagada y de las gordas. Uff, con las ganas que tenia ya de ir jubilando mi note 3 me estan obligando a tenerlo 10 años conmigo ( aunque encantado de ello casi por una parte y visto lo visto ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria a ver que tal rinden antes de emitir ningun juicio. Digo yo. Si estiman que el nuevo debe tener esa bateria ellos sabran mas que nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis esperando a que salga para dar un veredicto de la batería podéis ir dejando de esperar... jajaja.
Es matemática simple... Le meten la misma batería que el S7... S7 -> 2k y 5.1" S8 -> 4k y 5.8" Creo que no hace falta ser ingeniero... añadimos al asistente personal que estará escuchando y consumirá. Parcialmente algo se ganará con el 835 y la "optimización" que no es que precisamente Samsung se caracterice por ello... ¿Resultado? Menor batería que la del S7 y como se descuiden bastante peor... Pero es lógico que Samsung no arriesgue, otro caso Note 7 con el S8 sería desastroso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías quedan cortas y más en gamas alta que las GPU y las pantallas se la beben como si fuera agua.
Los que más autonomía tienen son los móviles de gama media con GPUs menos potentes y pantallas HD o full HD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:35:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que cojo que está el S7...la comunidad ARDE por la falta del USB tipo C en el s7!!