|
|
|
Se atreverán?, Seguro que aunque solo sea por morbo los venden rápido. Aunque deberían dejar el tema aparcado, es mi opinión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es ahora, en cuanto baje de precio, compro uno.
|
|
|
|
Pues sería una compra muy buena, y creo que se acabaría en un momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los pongan a 400€ que se los quitan de las manos en 2 días
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues contando que aun tienen en su web el S7 edge por 718€, no creo que vendan los note 7 por debajo de 500€, y casi apostaria por 600€... Aparte, si entras en la web de samsung y buscas el note 4, te manda a la TPH, y lo tienen reacondicionado por 339€, asi que haced calculos...
Última edición por FoxFurius Día 24/01/17 a las 21:15:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Los note 5 de segunda mano se están vendiendo entre 450 y 600. No creo que un note 7 de; segunda mano vendido por la misma Samsung bajara de 600.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el problema estaba en la batería, por que no lo solucionaron la primera vez? Es algo que no entiendo. Si ahora los venden, o eso dice la noticia, es por que tienen que estar bien bien seguros, asi que no veo por que no lo hicieron la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A unos 300 duros me lo compro de inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ojalá sea cierta esta noticia
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del precio, pillaría uno sin dudarlo, eso si, con su garantía y que el soporte de dicho terminal también estuviese garantizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre aunque sea Samsung si lo ponen por 400 - 500 creo que el precio no está mal. Todos dicen que ese móvil era la hostia...
|
|
|
|
Como la mayoría, si lo sacara a precio razonable, lo compraría sin duda. Me quedé con las ganas de hacerme con uno, y menos mal que en su momento no lo compré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Un buen terminal que me dejó un mal sabor de boca, al no poder ni llegar a probar, tras reservarlo. ![]() Quizás ahora?. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 300€ y garantía de dos años lo compro sin problema jeje
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si los ponen a la venta, dejarán de vender tres millones de note 8.
El note 7 acabará siendo destruido oficialmente mientras que oficiosamente los paneles, las cámaras y los microprocesadores serán vendidos a distintos fabricantes chinos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vengodeonda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a 300€ yo me iría de cabeza a por el
|
| Respuesta |