|
|
|
|
Cita:
Moraleja, si quieres un android, busca otra marca, es lo que yo pienso hacer en cuanto pueda permitírmelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que todos los terminales no funcionan de la misma manera, pero yo puse la ROM libre que hay en el foro y se actualizo al 2.1 en un plis-plas.
Tuve un pequeño problema con la conexion de internet que ya he solucionado, borrando la palabra "disabled". Las dos HTC Hero de Orange de mis hijos, tambien las actualice a 2.1 de la misma forma y ninguno de los tres tenemos problemas. Ni de cuelgue ni de nada. Ya seguistes todos los pasos bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 2.1 y me iba perfecto, sin ningun problema, despues pase a la 2.1 cocinada y =, ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN
He solucionado el problema de los mensajes que aparecen en la Hero, que impiden que funcione y tengas que reiniciar. "El proceso system se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. FORZAR CIERRE" Simplemente, tenéis que desinstalar el advanced task manager y, o bien lo volvéis a instalar, o instaláis otro distinto. Yo me instalé el killer y desde entonces (hace 2 dias) no me han vuelto a salir mensajes, y no he tenido que reiniciar. Probad y contar vuestra experiencia! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero xq desde la preactualizacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio es por eso??? pues los del servicio técnico me dijeron q reseteara por completo la Hero y estuvo como 3 o 4 días sin dar errores, hasta q volvieron a aparecer.
Voy a probar a quitarlo a ver si tienes razón, ya contaré que tal va. Muchas gracias de nuevo, empezaba a odiar a mi movil! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
yo que ustedes le metia un rom libre un recovery y rooteo y vereis como se os quita todo los problemas y las esperas por la gracia de orange XD
|
|
|
|
|
Cita:
También es verdad que en cuanto a prestaciones, actualmente, no están a la altura, y el N97 mini de mi novia, no es tan rápido ni tiene tantas posibilidades como mi hero, pero claro, si a cambio el Hero da problemas, y el n97 no (a día de hoy, y siendo de la misma quinta, el N97 no ha dado el primer fallo), es muy difícil pensar bien de HTC, por lo menos para mi. En cuanto a lo de pasar a una rom libre y todo el rollo, lo habría hecho hace tiempo, si el movil no me hubiera dado problemas, pero claro, habiéndo tenido que llevarlo al servicio técnico con menos de 4 meses, a ver quien es el gracioso que se arriesga a quedarse sin garantía... si dentro de otros 4 meses me falla otra cosa, ¿me quedo sin móvil? me parece una locura. Gracias por los consejos, si de aquí a un tiempo orange no espabila, intentaré meter una rom libre! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|