![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizo la semanal y la actualización la descargo por ora y la instalo por ota. Un saludo Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Que yo sepa las unicas que se actualizan por OTA, son las oficiales, osea, que se descargan ellas solas y se instalan igualmente, si ya tienes que descargarla tú, ya no es por OTA (Over The Air), el metodo que tu comentas es la instalacion con el updater de miui no por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final opté por la rom semanal de Xiaomi.eu. Con bootloader desbloqueado, TWRP y root.
Aun estoy en fase de pruebas, pero muy contento de momento. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que no lleve ROM Global. El note 4 sí que tiene rom global, ¿no? Y prácticamente son el mismo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando suelen salir las globales par smeterlas por miflash?
Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las .eu las puedes instalar con el updater sin tener que utilizar twrp? Es que a mi no me gusta estar contínuamente cacharreando con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te refieres a la oficial developer china/ingles? Y como lo has puesro en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las .EU solo con bootloader desbloqueado y twrp. Yo Xiaomi.eu semanal y va de fábula en torno a 7-8 horas con uso moderado y mezcla de wifi y 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la he puesto en español, la tengo en ingles. Solo que con el "Locale & Language" puedes el Locale a Español y los programas que son multilenguaje, que suelen ser la mayoría, me salen en español. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|