![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque sale en las spec de su página web XD.
Por ahora, tampoco conozco ninguno que lo haya incluido por una actualización de firmware. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece el A5?? lo tiene una sobrina mía y dice que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pantalla Amoled, buen diseño, touchwiz... |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P9 Lite encaja muy bien en el perfil.
|
|
|
|
Redmi 4 pro por menos de 200. Échale un ojo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 350€ te doy un one plus 3 dorado, con tres meses
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento , busco un telefono inferior a 300€, y estoy valorando el Huawei que me han dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En contestación al compañero, el satélite Galileo emplea la frecuencia civil L1, con lo que todos los receptores GPS son compatibles con Galileo, solo tendrán que actualizar para que cojan señal C de esa frecuencia, la L1C en concreto que ya deberían haber abierto. Otra cosa distinta es que el fabricante considere necesario o importante mandar una actualización para hacer al SoC compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira qué bien... así que sólo es cuestión de una actualización... Aunque de momento con glonass, gps, y el agps, creo que es suficiente en cuanto a velocidad, calidad y precisión... pero bueno, nunca viene mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese margen de precios siempre recomendaría Motorola (ahora lenovo). Van de lujo, y es lo más parecido a tener un Nexus barato.
Mi madre está estrenando de estas navidades un moto g4 play y le va de escándalo! Para ti mujer miraría el moto g4 plus ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echale un vistazo al Xiaomi Redmi 4 5.0" 3GB RAM 32GB, es un movil de calidad y con un precio más que interesante (150€) Tambien tienes otras alternativas como puede ser - Xiaomi Mi5 5.15-inch 3GB RAM 32GB ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier problema que te puede surgir no dudes en ponerte en contacto conmigo para intentar resolverlo de la manera más rápida posible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te aconsejo es siempre pagar con Paypal para evitar problemas. Yo de todas las compras que he realizando nunca he tenido problemas, y los problemas qhe tenido me los han resuelto satisfactoriamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te voy comentando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||