|
|
|
Con esos precios que han puesto se van a comer un turrón, espero que lo bajen unos 100€ mínimo.
Claro que si es Samsung esta bien y como lo haga otra compañia la de criticas que caen. Nada fuera de lugar por aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres ver ya el rendimiento de ese procesador t recomiendo ver al j7 prime q lleva el mismo y asi d plano t digo q no sobrepasa al snapdragon 617
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no entiendo a qué viene el comentario que realizas acerca del Weimei, ¿acaso yo escribí algún post criticando el precio de ese modelo? Respecto a la razón que aportas de las ventas de Samsung, solo puedo decir que es delirante. También Sony, HTC, Nokia y otras marcas han estado presentes en todos los mercados desde el nacimiento de los smartphones gastando millonadas, y mira cómo les va. Si Samsung vende tanto no solo es por la publicidad o por inercia, el mercado de los smartphones castiga muy duro a los que se duermen (pregúntale a Nokia), y si Samsung lleva tanto tiempo liderando las ventas será porque algo habrá hecho bien... Otra cosa más, a mí no se me ve el plumero de nada; yo ya compraba smartphones chinos cuando algunos compañeros del foro todavía iban en pañales, y de hecho ahora mismo tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, así que pocas lecciones pueden darme sobre terminales con buena relación calidad/prestaciones/precio. Sin embargo, no por ello me dedico a hacer comentarios absurdos sobre los precios de los terminales ni a realizar comparaciones desfortunadas ![]() Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No he dicho en ningún momento que dijeras algo de Weimei, no te sientas atacado porque lo decía en general (de ahí el "se echaban"). Aunque me bajen el móvil de precio rápidamente, seguiría sin pagar 250€ a mediados de Julio cuando ya incluso en la odiada BQ se pueden encontrar mejores terminales que ese por la MITAD, y con Snapdragon también. Es una estrategia que engaña a muchos, ponen un precio desorbitadisimo y luego lo bajan para que parezca una ganga (es como si te vendo un C4 por 50.000€ y luego lo bajo a 30.000€, que parece un precio en comparación. Lo único, que ese C4 no vale ni 20.000€. Por mis manos ya han pasado mínimo 4 chinos, también sé de esto y me encantan. Y hablando de comparaciones desafortunadas, aplícate el cuento veteranísimo, que mínimo respetar un comentario sin hacer mofa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece un buen móvil el que has puesto, pero, llámame ignorante, prefiero pagar más por un A5 2017 cuando salga y comprarlo aquí, disfrutando de su panel AMOLED y de ciertos aditivos de software exclusivos de Samsung que, por increíble que parezca, a mí al menos sí me aportan valor añadido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no tengo un Samsung ni un Apple, tengo un LeEco y en este último mes a mi hermana, a mi cuñado y a una amiga les he comprado un Xiaomi por cierto. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamar a estas alturas de la película "LaggggggggggWiz" a la capa de Samsung solo denota un desconocimiento soberbio. Y llamar "ignorantes" a los compradores de un Samsung ya mejor ni calificarlo.Te has lucido un rato largo, chaval. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
@santinhos sé que te gusta mucho Samsung, a muchos le gusta, pero las cosas como son, en la gama baja-media Touchwiz no va bien, y ese es el destino del A3. Apostaría que en medio año empieza a flojear considerablemente en cuanto a rendimiento y de eso el gran culpable es Touchwiz y las actualizaciones que saca Samung, que en muchas ocasiones solo acercan la fecha de caducidad de tu móvil, y que puede hasta considerarse como obsolescencia programada. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omnia 6.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero a lo que me refiero es el consumo de la RAM, que a la larga lastra el terminal. Me acuerdo de mi antiguo s5, siempre tenía llena por el sistema un 80% de su capacidad total de RAM, y la experiencia era peor conforme actualizaba. Tristemente en eso Samsung aún no ha dado el paso, hasta que no lo dé lo criticaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
RT!
|
|
|
|
Coincido en ello, pero si el SO no te deja espacio ni para que la desperdicies...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si eres capaz de localizar el primer comentario que diga que no es un precio exagerado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:03:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Llamar a estas alturas de la película "LaggggggggggWiz" a la capa de Samsung solo denota un desconocimiento soberbio. Y llamar "ignorantes" a los compradores de un Samsung ya mejor ni calificarlo.