![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De 17 a 2 mensajes cortos enviados al mes, el declive del SMS en España
Cita:
No te queda otra ya lo sé. Lo que yo decía no es que la gente usa determinadas marcas es que como los SMS son gratis o regalados en cualquier plan, todo el mundo utiliza solo SMS, email y iMessage para comunicar prácticamente todo durante el día sea trabajos, cosas importantes etc. Y para divertirse o hacer el tonto Snapchat y el Facebook. Donde vivo y trabajo aparte de que todo el mundo utiliza iPhone, hay muchísimos que todavía utilizan los móviles de antes que no llevan internet, se sigue vendiendo todo incluido accesorios y uno puede utilizar un similar modelo del Nokia 3xxx sin ningún problema y para comunicación está muy bien - llamadas y mensajes gratis. Mándale tu a uno con un móvil normalito un WhatsApp a ver cómo lo recibe jjjj al final te gusta o no hay que utilizar los SMS si quiere comunicarte por mensajes. No hay otra . Cita:
Decía iMessage porque la App para iOS es la misma y la gente manda SMS claro ya es otro tema si al otro lado es un iPhone o un MacOS o un iPad, lo que envía la persona es un SMS desde la app "Messages" o un mensaje que es lo mismo da igual si va a un número de teléfono o un eMail de contacto. Muchos compañeros no saben ni lo que es iMessage y lo están utilizando a diario toda la vida digamos y saben que es un mensaje o un SMS. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro Última edición por noobishnoob Día 31/12/16 a las 16:57:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace años que no envío ningún sms.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No que va lo llamamos todo el mundo un "mensaje" que es lo mismo q un SMS. iMessage es solo una opción de la app Message de iOS donde tu envías los SMS. El SO o la App detecta si es un SMS o un iMessage. En general a ti te da igual - escribes un mensaje, lo envías y ya está. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|