|
|
|
|
Cita:
El primer recovery que puse yo fue en CMW, en un Galaxy S, el primero de esa saga de Samsung, y usaba un programa llamado Odin. Que solos estabamos entonces.. Lee un poco y si necesitas ayuda, aquí estamos para ayudar. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que BQ tiene la herramienta BQ Flashtool que ya me salvó de un bootloop, pero Xiaomi tengo la sensación de que como algo salga mal me como el pisapales tan bonito. De ahí que no lo vea tan claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me queda atascado en el 50% y me dice Couldn't verify device, Current account is different from the account info on the device.
Me detecta perfectamente todos los drivers comprobado por ventana de comandos, me funciona el find device y todo... Estoy desesperado ya, si lo sé me compro el Note 4 que ya tiene ROM global Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si probé con la del 22 hasta hoy que se me actualizó a la del 29 y tampoco iba... Probaré una más vieja a ver si hay suerte aunque me da la vara empezar de 0 otra vez ;)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si uno tiene la oficial china inglés, cuando salga la global oficial, ¿para instalarla hay que desbloquear el Bootloader o no hace falta?
|
|
|
|
Pues yo tengo una Rom de la tienda mc mart que es la siguiente...
8.0.4.0 ( LXKCNMA) No se cuanta de falsa será, pero ni tiene apps chinorris, todo en castellano salvo alguna tontería, sin cierres, lags, ni cuelgues y casi le estire una carga a 3 días... Total que ni la toco de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Segurisimo, esos 4 números y esa combinación de letras, a ver si alguien que compro en esa misma tienda cuelga la Rom que le llegó...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM china/inglés para q no te salgan notificaciones en chino borra todas las aplicaciones chinas las que no te dejan sin las de sistema miui el resto todas. Respecto a la ROM no se que hacer aconsejarme porque me gustaría tenerla en español aunque en ingles medio me apaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de ante mano
Última edición por pepejjdc Día 30/12/16 a las 02:52:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Es falsa igualmente. A la espera de que saquen la global estable oficial, bajate la ultima estable de xiaomi.eu, metela en la memoria interna e instalala a través de la app updater seleccionando paquete de instalación. Yo lo hice así ayer y me funcionó. Si te da problemas, pues recurre a los tutoriales de este foro para desbloquear bootloader, meter twrp etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin wipes ni nada. Pero ahora que recuerdo, lo hice en un Xiaomi Mi5S, no en el redmi 4 pro. Pero bueno, que quizás te vaya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uf, no se si arriesgarme, de momento me va bien la Rom, pero si empieza a hacerme el tonto, probaré tu método
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer con la ROM de gearbest y a este ritmo me va a dar 15 h de pantalla encendida...
La ROM funciona genial, no he encontrado ningún bug. De verdad veis necesario intentar cambiar la ROM y a parte de calentaros la cabeza (he buscado bastante y no he encontrado ningún tutorial en condiciones para este móvil) arriesgaros a tener un móvil-ladrillo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Una amiga ha recibido un redmi 4A de gearbest. Lo puso en marcha su hija y no sabemos qué ha hecho, pero pide la contraseña. He probado con varias SIM's, pero con todas da error. También pide la contraseña aunque lo enciendas sin SIM. Le he flasheado una rom oficial china con la aplicación MiPcTools, pero sigue pidiendo el código. No puedo acceder a ningún menú del móvil. ¿Se os ocurre alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que porque "No es aconsejable estar con el más de lo necesario." le meten virus o cosas malas? Los tengo en la caja hasta reyes, los encendí comprobé que todo funcionara (sin meter cuentas ni nada) y a la caja otra vez. Pensado que el día 5 ya estaría la oficial se la metería y nada de problemas. Pero ya veo que no va a estar y me tocara meter la .eu perdiendo la garantía y demás... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pasku21 Día 30/12/16 a las 19:26:47 |
| Respuesta |
Estás aquí