![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente con el negro brillante.... Opiniones despues de algun tiempo
Iphone 7 plus 256gb jet black con 10 dias y de momento 0 microarañazos .Lo llevo en una funda transparente nillkin nature con un protector trasero normal y corriente (vamos que por detras imposible que se arañe),pero vamos que los marcos estan impolutos,perfectos.Vengo de un 7 normal negro mate en el que a los 20 dias se le empezo a saltar la pintura del boton de silencio (me lo sustituyeron en apple haciendo una excepcion ya que segun ellos eso es desgaste por uso...)
La verdad que me coji el plus jet black con miedo pero lo he comprobado bajo un buen foco de luz y lo dicho : de momento 0 microarañazos d esos. Y que bonito es el jodio... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de tiempos cortos pero ya veréis cuando llevéis 5-6 meses yo soy tiquismiquis lo llevo en un bunquer es más nadie reconoce que tengo un iPhone casi mejor más seguridad por la calle , y yo se q lo pasaría muy mal con el jet black
Por muy bonito que sea no me compensa Ami personalmente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De aquí a seis meses, ya faltara poco para el 8, y lo cambiamos por el 8 jet black
|
|
|
|
|
Cita:
A mí, no se porque, la nillkin nature no se me adaptaba bien al móvil, no se porque, ya que en otros móviles me iba perfecto y por eso estoy esperando esta otra de nillkin tambien, la gris: http://www.nillkin.com/english/prosh...id=6570&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi se me adapta bien.Supongo que estaria defectuosa,no se. Esa del enlace tiene la trasera rigida? Se ve bien la funda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues a cuidarlo como hasta ahora.He tenido moviles con acabado brillante bien en la carcasa o en el marco y nunca se me han hecho microarañazos.Y eso siendo plastico. No creo que este,siendo de metal,se me arañe facilmente.Que es mas facil que se arañe? Claro que si,pero si en 10 dias de uso no se ha marcado (hay videos en donde confirman que en 1 hora se les ha arañado... a saber para esa gente que es cuidar un movil...si haciendo la review ya t lo arrastran por una mesa sin funda ni nada...asi ni el plateado se salva) no creo que se me marque en 1,6 u 8 meses dandole el mismo trato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pues no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay tienes razón yo sufro al ver las reviews muchas veces yo no podría tenerlo a pelo , es que poniéndolo sobres bancos del parque o sobre piedras para hacer tomas yo no podría la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual 8? va salir el iPhone 7s Plus de ahi recien el iPhone 8. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Según dicen, saldrán 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Jet Black es muy lindo pero muy delicado a su vez.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi, comprarme un móvil por lo bonito del color como que no, ya que, al final, tooooooodoooossss (o, al menos, más del 90%) acabamos poniéndole una funda para protegerlo (qué menos, con lo que cuesta)
Así que me compro el más "barato" que encuentre y el resto de pasta lo invierto en la funda que me parezca más segura y, sobre todo, la más bonita para mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Si me gusta un movil y esta en varios colores me compro el que mas me gusta.Seria de tonto comprarme el que menos me agrade.Total,lo mismo vale el negro que el rosa...
En cuanto a la funda...si le metes una tipo de las de apple da igual el color del movil,si,no se va a ver pero con la nillkin o spigen que llevo se aprecia bien el color. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 22/12/16 a las 18:05:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a uno de 128 o 256gb.Esta claro que el que con 32gb le baste tiene que elegir entre los otros 4 colores.
Hablo por mi,que 32 gb se me hacen cortos.Y como yo hay mas gente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis fundas tienen micropunteado detras y no hacen el efecto agua. Y el tema de las microabrasiones ya lo he dicho,mirado al contraluz y demas,despues de 12 dias,cero.Y ya te digo yo que soy muy tiquismiquis con los moviles e igualmente con las fundas.A la minima "microloquesea" lo hubiera cambiado.Si digo que no tiene,es que no tiene. En cuanto al color,de los anteriores el que mas me gustaba el negro ( no me gusta nada como quedan los marcos de la pantalla en blanco) eso si,el gris de la trasera no es que fuera muy de mi agrado.Ahora que se han decidido a hacerlos completamente negros,pues a por el negro.Ni novedad ni leches,me gusta mas y punto.En su momento elegi el mate sin verlos fisicamente y despues de verlos,en cuanto tuve ocasion me tire a por el jet black.Me gusto mas y tuve una mala experiencia con el mate (al boton de silencio le salto la pintura solita). Y si,despues de verlos fisicamente,PARA MI,el mas bonito el jet black y con diferencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 22/12/16 a las 20:02:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto,cuidandolo no tiene por que rayarse.Pues no he tenido moviles de plastico con acabado brillante tanto en la carcasa como en marcos y nunca me han aparecido microabrasiones... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A las malas cuando pase un año le dais un pulido y andando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intento cuidar todo lo que puedo y tiene micro rallas y eso que siempre va con funda,estoy esperando un cristal templado para detrás para que no se ralle más aun
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A mí una mínima rayita ya me destroza, así que... De todas maneras, hablamos de microabrasiones, que solo se ven, al principio a contraluz