![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con cuantos ciclos de carga sí que lo está y con cuantos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 10/12/16 a las 13:38:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Impiden a Apple cambiar un iPhone averiado por otro restaurado
Cita:
En mi iphone esto es lo que a perdido en 1 año la bateria un 26% ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 10/12/16 a las 14:09:08 |
|
|
||||
|
||||
|
es una medida que se hace mucho, pero la verdad es que si dicen que te dan uno nuevo, te deberian dar uno nuevo... y los restaurados venderlos como tal, como restaurados...
Es por ejemplo lo que hace pccomponentes, yo hace no mucho cambie una placa que habia comprado para cacharrear un poco, y venia defectuosa, me duro la placa 1 semana y se jodio, pedi que me pasaran por garantia, me mandaron una nueva, y al poco tiempo mi placa estaba por 15€ menos en la seccion de reparados... como tiene que ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, yo sigo sin ver el problema real en que tú entregues un producto usado y con mal funcionamiento y que te devuelvan otro también usado pero que funcione correctamente. Llamadme loco, pero lo veo coherente. Si yo estoy enviando uno usado y que no funciona y me envían uno nuevo, eso ya es quererlo todo. En ese caso compro un dispositivo, lo uso en sobremanera sin importarme la integridad de el mismo durante año y medio, y cuando vayan a llegar a los dos años pido que me lo cambien por uno nuevo porque el mío está desgastado. Las empresas no son ONG, quieren ganar dinero no perderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi no veo la alarma, es un debate sano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chorrada... si le das uno usado, aunque te arreglaran el tuyo, seguiría estando usado, que es lo mismo que si te tan un refurbished que está reparado y revisado. Lo mismo. Sólo que no es el mismo que tú usaste, pero para el caso, es básicamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En tu mundo sabemos que no es lo mismo. Pero ya sabemos todos, que aunque tuviéramos la razón, dirías lo contrario, igual que tus acólitos de la marca que todos ya sabemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me den los refurbished al instante y las reparaciones para otros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo sabemos todos, salvo que la noticia fuera sobre otro fabricante, entonces seria una verguenza, nada nuevo bajo la alfombra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar un telefono un año, tirar de garantía y que te den un teléfono refurbished ( no hay cojones de encontrar diferencia con uno nuevo precintado ) y quejarse manda cojones también.
Ojala todas la marcas tuvieran el Servicio postventa de Apple, OJALA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya quisieran, pero no llegan.... Debe de ser que a estos cada vez que llevan el coche en garantía al taller les cambian el vehículo completo.... Última edición por acunarro Día 10/12/16 a las 19:57:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|