|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de pasar tambien , se esta cargando desde 0% a ver que tal.
Yo estoy con la ultima Global Stable , y ha sido extraño ya que esta mañana funcionaba perfectamente pero a la hora de comer la opcion de la huella ha desaparecido... Veremos a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevabais en el momento del problema con el sensor de huellas?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
8.1.2.0 Global Estable
Última edición por DavidGn16 Día 17/01/17 a las 19:21:18 |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado Developer y Global y sigue sin aparecer ... no se si esperarme a que aparezca , o intentar otra vez lo de la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un problema de hardware... Como si el dispositivo no reconociera el sensor... Que esté mal fijado.
Yo he tenido la global estable y en ningún momento he tenido ese problema. El hecho de que aparezca y desaparezca el problema y la opción de las huellas en el menú (es una opción nativa de Android) me hace pensar que el sensor se desajusta o se suelta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se , pero las apps del banco me siguen preguntando para entrar con la huella , ahi descarto un posible fallo de hardware... no se esperare a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, no es exactamente el mismo problema pero aprovechando el hilo del tema con la huella lo pongo aquí para no llenar el foro de hilos similares.
Ayer probé lo del segundo espacio, lo cree, le puse los dos patrones que me pedía para cada uno y ya está. No me convencía y lo eliminé. El caso es que después de eso, no soy capaz de ninguna de las maneras de poder usar la huella para desbloquear aplicaciones sin tener el bloqueo de pantalla puesto. Antes iba directo del bloqueo al móvil y si no entraba en ciertas cosas podía usarlo sin problema. Ahora me pide si o si la huella o el patrón de desbloqueo si quiero usar la huella. Me deja no tener bloqueo de pantalla por patrón pero las aplicaciones no me desbloquean por huella, solo por patrón de privacidad. He probado de todo pero a la hora de decirle que no sea requerido el desbloqueo de la pantalla de bloqueo, me desactiva la huella. Alguna solución? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
A mi me paso lo mismo el día que actualice a V 8.1.2.0.MAAMIDI (MIUI8) Global Estable. Tenia el móvil con desbloqueo por swipe en la anterior ROM (V8.0.5.0.MAAMIDG) y al actualizar quería poner otra vez el desbloqueo por huella, pero en el apartado correspondiente de ajustes la opción había desaparecido!!! Algo muy raro. Si bien es cierto que no he probado si el sensor da fail, porque no soy ROOT, cabe decir que me parece algo muy extraño. Así que ya me olvidado del sensor de huella. Pensaba que era cosa mía, pero por lo que leo le ha pasado a más gente y creo que debe ser cosa de la ROM, porque en las versiones estables de Miui 7 y las primeras de Miui 8 funcionaba. En fin, con lo de la descarga de la batería no funciona, así que espero que con la nueva actualización a android NOUGAT lo hayan solucionado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana despues , el sensor volvió a funcionar.
Vamos sigo sin entenderlo, no he hecho lo de cargarlo ni nada parecido , el sabado probé a flashear la ultima Developer ( con 7.0) y seguia igual , pero hoy a vuelto a aparecerme la opción
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»