![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Igual que tu, 45 apps residentes y consumo de ram identico, y va como un tiro y me aguanta 2 días con sincronizacion y 4g. No se algunos que le harán al teléfono o que tipo de apps basura instalarán.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo que hace el a aburrimiento tb cuenta en todo esto😂😂
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
Si me compro el movil como hice hace 6 días, y me fuese como dices, lo devolvería. No creo que solo sean las actualizaciones porque se siguen vendiendo y comprando. A ver si se te ha estropeado de tanto cambio de rom y tal... Lo llevo stock con lo que no uso y se puede deshabilitado. Y puedo pasar las 7 de pantalla y petar la ram hasta que se me olvida lo que abri, y como un rayo xd
Tampoco creo que sea la fecha de fabricacion del terminal. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Marc0adh Día 04/12/16 a las 16:57:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento pero me cuesta creerme que no te reinicie ni una aplicacion de las 18. Subete un video y vemos si es verdad... Mas atras puse un video del comportamiento de un s7. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 04/12/16 a las 17:59:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lleves 3 meses con la misma rom me cuentas que tal va. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
A ver si vas a usar greenify o alguna de esas sin darte cuenta ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Por si se te pasa por la cabeza decir que no se debloatear , también sucede en roms stocks sin modificar ni rootear. Por cierto lo mismo te doy yo a ti lecciones de cómo funciona este terminal, llevo muchos años en android y no soy un principiante precisamente. Así que deja de escribir en ese tonillo como si yo no tuviera ni puta idea de lo que hablo... O por lo menos es la impresión que me da leyendo a algunos. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 04/12/16 a las 18:35:52 |
|
|
Cita:
![]() PD al hacer pantallazos dale al + y se capturara en scroll Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Subversive Día 04/12/16 a las 18:46:39 |
|
||||
|
||||
Pues nada deduciré que sólo es mi s7 y sólo me pasa a mi y al del vídeo...
El resto van fabulosos. Chin pun... Pd: No se ni para que me molesto en escribir en este foro. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Tengo el video, de 10/12 app y con el coste de la grabacion y ni una se cierra. Dime como te la enseño. Miratelo, en un rato lo borro. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Marc0adh Día 04/12/16 a las 19:04:52 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no entiendo por qué os tomáis a mal que os digamos que los nuestros van bien y rápidos y porque a vosotros os va mal o consideráis insuficiente como funciona os ponéis de malas. Que somos consumidores, esto no es una lucha. Parece una batalla de críos sobre equipos de futbol. Nadie gana nada con lo que dice |
|
||||
|
||||
Eso de pende y mucho de las apps también, a mi hay algunas que se me abren de 0 y otras que no se cierran nunca por más que pase 2 o 3 días cuando la utilicé la última vez, no me acuerdo cual es cual porque no es algo que me quite el sueño.
Luego dijo uno más arriba una frase de santo, no actualiceis en la puta vida jamás si no podéis aguantar rollos, es imposible que vaya todo suavecito con la cantidad de users y apps que hay, leed los marrones que hay con cada versión de ios que se supone que es la panacea software-istica |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de probarlo con 9 apps y las aguanta bien. Por si le sirve a alguien lo llevo stock ,sin root pero si varias apps de Samsung deshabilitadas con disabler pro.
Saludos |
|
Yo hoy me acabo de dar cuenta que aun tenia abierto una partida de star wars, habiendo pasado 1 dia entero en donde utilice mucho el telefono (whattaps, navegador y varias pestañas, clash royale, clash of clans, etc). De ram va sobrada la ultima beta de android 7 siempre libre 1,4gb y tengo mas de 40 apps instaladas que utilizo dia a dia.
|
|
|
||||
|
||||
Pues como siempre..... nos aseguran una actualización y a correr. asi que nos meterán android 7.0 y si queires algo mejor compra (el s8 claro)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|