Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 11/09/10, 16:45:11
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por knucles Ver Mensaje
Muy buenas a todos:

Tengo el Samsung I9000 desde hace apenas una semana, así que aún lo estoy trasteando, la verdad es que es una maravilla. Sin embargo, he buscado por este y por otros foros y no he conseguido encontrar respuesta a mis dudas, así que lanzo las preguntas a ver si alguien puede ayudarme:

1. Según veo en páginas de internet y en el propio manual de usuario, Social Hub es una aplicación que debería tener instalada como otra cualquiera en el menú de aplicaciones. Yo tengo un icono parecido, pero sólo pone E-mail. ¿os pasa lo mismo a vosotros?
  2. Me gusta mucho la aplicación (y el widget) de Resumen Diario, pero no encuentro forma de configurar las noticias que presenta, siempre son referentes a los E.E.U.U. y me gustaría poder tener noticias más cercanas. ¿Existe forma de configurar esto o conocéis alguna app de aspecto similar?
Muchas gracias por adelantado
me has leido la mente,me pasa exactamente como a ti,ya que me gustaria tener las noticias de marca.com y quizas de eleconomista.
a ver si alguien nos puede ayudar!!!!!

gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes