|
|
|
Hay que esperar a la nueva estable.
En estos primeros días, lo tengo desde este lunes pasado, por la noche me gasta 7% y es por el puñetero bluetooth, que lo tengo activado para la miband2. Lo que pretendo es que desde por ejemplo las 00:30 y hasta las 07:30 tanto wifi como bluetooth se apaguen, si se puede por separado elegiendo aplicaciones sería lo ideal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La alarma de la mi band 2 vibra igualmente si apagas el bt, se le queda grabada la alarma. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Entiendo, eso es lo que hago, pero lo ideal sería que fuese automático, no tener que estar con la cabezota pensando en quitar el puñetero bluetooth todos los días....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Podéis poner un pantallazo de las tareas automáticas, por favor?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo: Entre las 23:00 y las 06:00 apagar bluetooth, poner en silencio, desactivar vibración.... Luego pones otra contraria: entre 06:01 y 22:59, encender bluetooth, activar perfil normal .... También tengo eventos para poner el móvil en vibración cuando se conecta con la Mi band..., Que se desactive el WiFi cuando salgo de casa, abrir runtastic cuando se vincula el pulsometro.... En fin hay un montón de condiciones y acciones. También. Hay una app que se llama "Tasker", pero para mi es mas liosa. Saludos. Última edición por Elhedir Día 25/11/16 a las 10:46:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
con el bluetooth toda la noche no te consume ??
|
|
|
|
|
Cita:
Por ese nombre en la google play aparecen "bichos" animales llama, vaya... tendrá otro nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche no lo suelo dejar encendido, porque duermo con la miband puesta, pero durante el dia me consume en torno al 1-2% del consumo total. Eso si, si no has hecho casi nada de consumo el porcentaje se dispara. Tened en cuenta eso, no es lo mismo un 1% de consumo sobre un 10% de consumo total que sobre un 100%. No se si me explico. El consumo del bluetooth miradlo al final de un ciclo, no al comienzo.
Quiero decir, de ayer (23:00) a hoy (14:40)el movil ha gastado un 13% de bateria, y el bluetooth lleva un 8%. Pero es un 8% del 13%, ojo.En torno a un 1% del total de la bateria como os digo. El BT lleva desde las 5:30 de la mañana encendido. yo se que cuando acaba el ciclo suele estar entre el 1 y el 3% de batería, no más. Y tiene su lógica, la bateria de la miband dura 20-24 dias con el BT activo siempre. Y es una bateria de 400 maH creo recordar. Por la noche lo dejo sin wifi ni datos ni BT y si me acuesto con el 100% me levanto 7 horas después con el 98-99%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Ahora si.
La dan por muy buena pero parece que el creador la dejado en vía muerta. No la actualiza y parece que falla. Esperaré a que lo que ya tiene MIUI en beta pase a estable. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pero entonces si me llama alguien no me entero, a no ser que deje el móvil con sonido alto. Con el bluetooth el miband 2 me da un meneo y me despierta si alguien llama. Tenemos que dejar el tfono fijo desconectado, que nos oden las noches llamadas equivocadas. Por lo que dejamos los móviles por si los abuelos o al hijo les pasa algo y llaman. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sueño ligero, con la vibracion del movil en la mesilla me basta. Para despertarme uso la miband y de seguridad el movil 15 minutos despues. La jefa encantada cuando me levanto a las 5:15 am.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas aun dejando el BT puesto toda la noche no debería pasar del 4 por ciento en un ciclo de 2 dias. Teniendo en cuenta la utilidad del BT me parece algo completamente asumible.
Revisa si tienes activada la monitorizacion del sueño, salvo que tengas especial interes en controlar a fondo como duermes eso si que gasta más bateria, yo lo tengo quitado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|