|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Al final el tío se echo para atrás,no entiendo la gente que ofrece y luego nada bueno en fin... estoy a la espera de un cambio razonable o venderlo y pillarme el xiaomi,muchas gracias y saludos a todos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son unos revendedores como hay cientos en España y Europa. Oficialmente Xiaomi no vende en Europa. Saludos Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya te han dicho más arriba es una web china más, por cierto lamentable, no el soporte oficial de la marca. Echa un vistazo a la parte de garantía, además de una pésima traducción, cuentas con sólo 12 meses: http://es.xiaomidevice.com/garantia No te dejes engañar por la numerosas webs que dicen ser Xiaomi España, esta marca aun no se ha establecido en nuestro país, solo está disponible con revendedores, sin garantía oficial. http://www.elandroidelibre.com/2016/...os-unidos.html Por cierto, aquí tienes su web oficial http://www.mi.com/en Como verás solo dan cobertura a territorios de Asia, la India y Estados Unidos (este último sólo accesorios). Lo dicho, no te dejes engañar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a venderlo hazlo ya, antes del martes. Ahora hay lío con el stock, y el martes bajará bastante el precio de reventa con la presentación del Oneplus 3T. Pasará como con los Xiaomi, al existir modelos "vitaminados", o intermedios, la reventa pierde valor. Suerte. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes un OP3, bien sabras que tuvimos CM13 Unnoficial al segundo de la presentación del OP3. Customs Kernels a porrilo y roms nougat desde hace 2 meses practicamente. Xiaomi esta muy lejos de eso. Yo personalmente MIUI la odio, me aburre. Y ni ganando pasta cambio mi OP3 por un Xioami, por un Nexus seguro, pero por un Xiaomi , nah |
|
|
|
Hola!
Verás cambié el oneplus por el mi5s y he vuelto al oneplus otra vez. No me gustó nada el mi5s. La pantalla se ve muy bien, la camara también va bien. pero el desbloqueo por huella horrible, no acertaba casi ninguna vez a la primera. El teléfono funcionaba muy bien, pero bajo mi punto de visto la experiencia de usuario que ofrece el oneplus es mucho mejor. Además el Xiaomi se me calentaba bastante. Esta es mi opinión con el mi5s normal, no se si habrá mucha diferencia con el plus. Ya nos contarás que haces al final. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Pa gustos... Yo encantado de Miui... De echo mi duda es entre estos dos terminales. Gana el op3 en pantalla oled, mejor xiaomi pasta y 5,7...el resto será parecido
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que finalmente lo eh vendido y a muy buen precio,me encantaba el op3 pero ya andaba algo aburrido.
Compre el mi5s plus de 128gb y 6 de ram,me llegara esta semana, el jueves o viernes. Conforme lo pruebe os contare mis impresiones,el tema de las roms en oneplus 3 esta bastante bien,pero me eh aburrido ya de android stock,prefiero algo mas de funciones en la cámara y en el sistema y mayor autonomía de ahí que me pasara al xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lo cargo en lo que hago cuatro cosas y desayuno y llego al final del día sin estar preocupado Tiene dos años de garantía si lo compras desde su web oficial Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay dos usos iguales. Lo que para uno puede ser una mierda de autonomía, para otros es excelente. A mi me dura sin problemas día y medio. Y hasta dos días. Como este ejemplo del otro día. Y como te han dicho, con el dash es una puta maravilla. En unos minutos tienes batería para todo el día... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La trasera, es exactamente la misma. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer le llego el mi5s plus a un amigo y claramente hice una comparativa.
Puntos a favor del mi5s plus: bateria ( que el oneplus 3t ya ha solucionado) Puntos a favor del oneplus 3: - pantalla (un poco mas de brillo, mas riqueza en colores, mayor contraste, negros más puros...) - Sonido, suena un poco mas alto y con un poco mejor de calidad. - Software ( este punto es personal) a mi me encanta la variedad, con nuestro oneplus 3 podemos tener muchas roms, la ultima version de android de forma limpia, si queremos podemos tener miui tambien... mientras que si compras un xiaomi solamente vas a tener la unica opcion de usar miui. Luego en cuanto a camaras, estabamos por la noche y hice varias fotos complicadas, y la verdad pensaba que el mi5s sacaria mucho pecho aqui, por el tema de la doble camara y tal, pero la verdad que los resultados fueron bastante parejos, en algunas situaciones mejor el oneplus, en otras el mi5s. Yo no lo cambiaba. El oneplus 3 me parece en lineas generales mejor móvil. Y si lo comparamos con el 3t claramente este es mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»