|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo vengo de un s7 edge, que por cierto ha sido el mejor terminal que e tenido hasta la fecha y que hecho de menos, por desgracia lo perdi, y por cambiar me e comprado un iPhone 7 Plus. Decir que e sido de Android toda la vida en móviles, aunque ya sabia de que iva el iPhone ya que tengo Ipad desde hace años.
Hay cosas en las que es mejor y otras en las que es peor. Pero una cosa está clara, es el primer terminal que me hace 3 días de batería (2 días con uso moderado), cuando el s7 edge pocas veces me ha terminado un segundo día con el mismo uso. Es simplemente un mechero, en reposo no gasta nada, criticar su batería es absurdo, se le podrá criticar muchas cosas, pero su batería precisamente no... No me acaba de gustar su tamaño, diseño, y algunas restricciones de su sistema operativo, pero eso sí, definitivamente, lo que hace, lo hace mejor, de manera más limpia y eficiente que Android. No vale lo que cuesta eso sí, pero en mi opinión es el mejor terminal ahora mismo en eficiencia en lo que hace, si a eso le sumas la fluidez que tiene y el soporte/garantía de la marca, a faltar de probar los Píxel, creo me quedare con el bastante tiempo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre si no lo usas compi claro que hace 3 horas pero ponte a usarlo a enviar correos a tener Spotify con Bluetooth 3 horas de media al día etc y entonces hablamos Redes sociales Facebook Twitter Instagram WhatsApp telegram etc etc No se yo, pero ayer bajaba que daba gusto. Además el tamaño para esa diagonal no me convence nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tamaño si que es verdad, que no es de los mejores, en eso el Samsung le da un buen repaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mayor motivo que tuve para salir de ios a android fue el itunes y el bluetooth... despues el ver que habia dispositivos mejores en hardware a un coste el doble de menor que un iphone, de todas formas ios tiene sus cosas buenas tambien, como todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo esta tarde me pillado al final 7 plus,y ya estoy un poco de los nervios. Entre crear la cuenta de Apple que me pide la tarjeta de crédito los contactos que tengo en mi sim no aparecen,y ya me estoy poniendo nervioso con lo fácil que todo eso en Android ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido ir a actualizar por WiFi a 10.1.1 y a parte de tardar una eternidad, luego va y el gracioso me pide conectarlo a iTunes y no arranca. Anda hombre, a la caja y a otra cosa. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ,a ver lo que me dura ,le voy a dar l oportunidad que tanto tiempo llevo esperando ,pero me da a mí que no duraré mucho jejej,un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJO SEAMOS CRITICOS EHHH...SIEMPRE HABLANDO DESDE MI OPINION Y USO,luego habra gente que para el uso que le da al movil le resulta mas rentable apple que android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitastes lo de descargar en segundo plano en el iphone 7 plus?..yo duermo con la radio por internet datos encendidos y me acuesto con 100 y me levanto con 100 el unico que me chupa bateria en toda la noche son los cascos Bluetooth de lg que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con los contactos hay una manera muy facil, ves a Google Contacts desde el Safari del iphone, veras al entrar con tu antigua cuenta de Google todos tus contactos, hay un opción para exportar contactos, te preguntara en que modo, hay uno para Ios, los descargas, y te aparecerán todos en el iphone. Es bastante fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No voy a ir a hacerle una foto para que veas que es iTunes y sale un cable como si ka actualización hubiera ido mal. Sinceramente en Android esto nunca me ha pasado, así que pasando Sólo faltaría ir a actualizar, y encima que falle y tenga que estar con programas y conectando al pc. Y si en ese momento no hubiera estado en casa y necesitara urgentemente el teléfono? menuda gracia. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión es que son 2 maquinones que no tienen nada que envidiar el uno del otro, están a niveles muy similares. Lo único que realmente es diferente es el sistema operativo, que eso ya va a gustos del usuario, pero decir que uno de los móviles le da un repaso monumental a otro... en fin, muy critico si... Última edición por kenchiX Día 10/11/16 a las 10:27:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kenchiX Día 10/11/16 a las 10:25:56 |
|
|
|
Otra batalla campal entre smartphones para evidenciar que el nuestro es mejor... y de iPhone 7 vs S7 Edge la batalla ha pasado a ser a iOS vs Android. Es la misma pelea de siempre, de a ver quién la tiene más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así son los foros jeje y la política y el fútbol y la vida...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco ,y investigando por Google voy resolviendo las dudas que me van surgiendo jejej,no sabia ni cómo se hacía una captura de pantalla , y lo que me fastidia mucho es que si quiero bajar el sonido de las notificaciones también por cojones tiene que bajar el de las llamadas,por qué no puede ir por separado con lo fácil que sería no??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima rom stock española la PJE y tengo un i7 Plus con iOS 10.1.1 y la duracion en el iPhone está a otro nivel... me hace como 2 horas mas que el S7 edge... y que conste que tengo la mayoria de notificaciones desactivadas en el edge....
Pienso que al cargar mas rapido se agota mas rapido, al menos desde mi experiencia, aun que claro está que no podría vivir sin carga rapida... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca he visto un terminal cuyos consumos varían tanto aun dándole el mismo uso en todos ellos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|