![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi 3s tiene 5",3gb ram,32 de almacenamiento, 4000mah de bateria y android 6.0 por un precio muy asequible
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera al Xiaomi Redmi 4, creeme, valdra la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda con la salida del redmi 4.
Dejando a un lado las pulgadas. Cuál será mejor, el redmi 4 prime o el redmi Note 3 pro? En cuanto a procesador (625vs650) y cámara sobretodo. Lo digo porque estarán en precios similares Y por un poquito más está el zuk z2. Entre esos 3, con cuál os quedaríais? Están en el precio del OP creo, aunque el RN3pro se le va en tamaño. *Seguramente esperando al Black Friday salgan mejor de precio. Saludos |
|
|
|
El Red mi4 no tenia el x20?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
A confusión mia gracias por aclararlo
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi 4 creo que lo voy a dejar para mi....
Para mi mujer de momento me gusta el honor 5c y algún BQ pero los ponen tan mal en algún sitio que no se si fiarme. Lo ideal sería el P8 Lite con algo más de batería.el P9 Lite se va de precio.no hay mucha información sobre el LG X screen.pero parece que se queda algo corto de batería.b ueno,sigo la búsqueda del ideal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes ajustar un poco mas por 225€tienes el moto g4 plus buena autonomía, buena cámara y encima gestionado y vendido por Amazon cualquier problema te devuelven el dinero y te ahorras disgustos. https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...f5e36741111dbd |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La banda 800 siempre es una cosa importante a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el BQ U Plus sería muy buena opción, el Moto G4 Plus también, Xiaomi lo recomendaria si lo encontraras en tiendas físicas como Mediamarkt; Alcampo o Phone House (este último los tiene pero no en tienda fisica, solo en su web) y con SAT aquí en España,y cuando su software y hardware (banda 800) estén completamente adaptados a Europa como en el caso de Huawei, pero no lo recomiendo si se quiere 0 complicaciones.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,voy acotando la búsqueda.por diseño,bateria,precio y características de momento estoy entre 2. Honor 5C y Meizu M3S recomendais alguno en especial?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»