|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si una pena de las grandes. Yo también lo tuve un buen rato y era una maravilla.
En cuanto a la devolución, lo lógico sería coger el dinero y comprar el s7 o s7 edge en otro sitio más barato tipo Amazon o DVD Andorra. Espero que las mejoras que tenía respecto a los s7 se apliquen a estos, como el AOD que permitía todo tipo de aplicaciones y algunas mejoras en la interfaz. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pediria reembolso total y me guardaria la pasta imagino que el proximo telefono que lance samsung se tendra que salir y venir bien de precio porque con esto del note 7 no creo que les haga muy buena publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se animan y le ponen batería extraíble pa la próxima... y de paso el infrarojo otra vez. Ah, y puestos a pedir, soporte mhl.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que vergüenza...
Última edición por cibergen Día 12/10/16 a las 22:09:39 |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece justo, creo que deberían reembolsar el total también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el jaleo que hay de precios, desde luego, yo optaría por que me devolvieran el dinero y el EDGE lo compro por mi cuenta si quiero en un sitio mas barato.
|
|
|
|
|
Cita:
De Burgos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíate tu ahora... Imaginaros que ahora han fabricado todos esos móviles super rápido para los que han explotado, y vuelven a tener el mismo fallo. Samsung va a perder a partir de ahora muchísimas ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo veo MUY mal
Y el tiempo dedicado a comprar el note? desplazamientos, disgustos, tiempo sin tel, etc? Lo acertado sería (entre otras cosas) que te devuelvan el dinero integro mas compensación. Pq esto de recambio tiene nada. Te están diciendo...venga va ....comprate un s7 y te doy la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mucha gente no tendra mucho sentido, bueno si lo tiene ya que asi salvan los muebles y maquillan resultados económicos. Aunque dudo que la peña acepte esto ya que si se han comprado el Note 7 es por algo sino hubieran comprado el S7
|
|
|
|
Y después de todo este follón habrá gente que no quieres saber nada de samsung cogerá la pasta y adios samsung para siempre.
|
|
|
|
Lo que quieres decir es que le de un s7 mas el importe total del note 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
precio a día de hoy en la web de samsung, ósea, precio oficial para "Samsung".... 819€ http://www.samsung.com/es/consumer/m...alaxy-s7/shop ahí va el enlace, simplemente marcar color y demás y aparece el precio ...... 819 €y de paso... precio del s7 "flat"..... 718,99€, que tampoco son 240€€ ![]() y esos son los precios "oficiales" para Samsung, en lo que valora "su" terminal S7 y si ofrece la diferencia de dinero, desde luego a Samsung le va a dar lo mismo lo que este en Amazon, en Vodafone o "en segunda mano", ellos tienen sus precios oficiales y son los que valen para ellos
Última edición por Condestable Día 12/10/16 a las 23:59:01 |
|
|
|
ojo....mas la diferencia de precio de cuando salio el S7 del precio actual?
Que estas compañias son muy listas, y Samsung precisamente no se identifica por tratar de lujo a sus clientes, pese a quien le pese, y sean como sean sus moviles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peneck su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|