|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no os olvidáis de Aliexpress y compráis donde se admita el PayPal?
Es ganas de correr riesgos... Para una funda de 1 o 2 euros pues vale. Pero para móviles pues como que no... Que me llamen desconfiado pero yo no me arriesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reclamo y au no es la primera vez que me toca reclamar y a los 2 dias vuelvo a tener la pasta y es que me sale mas barato hay que decirlo por ejemplo el de 3 gb de ram 143 euros y esque es un chollo
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no es obligatorio, si no tienes puedes hacerlo con uno de 32 |
|
|
||||
|
||||
|
A pues que alegria me as dado
|
|
||||
|
||||
|
@victorillo 14 ¿has perdido la versión internacional? ¿te funciona el número de envío?
El mío sigue siendo falso, ahora me dicen que han enviado el gris. Les he abierto la disputa y me dicen que me devuelven el dinero si cambio el motivo de la disputa por "método de envío no es el descrito" si lo han enviado... ¿como están abiertos a devolver el dinero? Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
seguir puedo seguirlo eso siEnviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OK me alegro que te salga bien. Está claro que el problema de mi terminal es que no tienen stock
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo he comprado muchas veces en Aliexpress. Y varios móviles. Nunca tuve ningún problema. Una vez no me llegó un reloj infantil de 2€. Reclame que no había llegado, me devolvieron el dinero y a la semana llegó.
|
|
|
|
|
Cita:
Que con PayPal te pueden engañar también no? Que por internet ninguna compra es segura. Y la tienda más fiable,es Amazon. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final han pasado de enviar el móvil y han devuelto el dinero así que he tenido que pedir a otra tienda. Me sabe mal porque lo necesito pues no es para mi y me han hecho perder tres semanas de forma absurda. Gracias a tod@s pues vuestra colaboración.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado aquí en Xiaomi Authorised Store es la tienda que más terminales ha vendido y de hecho ya parece que lo han enviado a ver si funciona el tracking en breve. En principio AX decía que tienen stock.
Check out this recommended store on AliExpress. Find great products at low prices! http://s.aliexpress.com/rIBVFF3I (from AliExpress Android) Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|